- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Cari Lapique reaparece tras la muerte de su hermano Manuel. Fue el pasado 10 de enero cuando el empresario, de 70 años, falleció dejando destrozados a su familia y seres queridos. Tras pasar su Navidad más dura porque el pasado verano Cari perdió a su marido, Carlos Goyanes, y a su hija Caritina, la socialité se enfrentó con entereza a la muerte de su hermano al que estaba muy unida.
Pero como ya demostró tras el fallecimiento de su marido y su hija mayor, Cari Lapique al regresar pronto al trabajo, la madre de Carla Goyanes intenta retomar la normalidad tras la muerte de su hermano Manolo y este 22 de enero acudió al Teatro Real de Madrid para disfrutar del estreno de la ópera 'Eugenio Oneguin'.
Cari Lapique reaparece arropada por su hermana Miriam en el Teatro Real
Cari Lapique llegó al Teatro Real acompañada por su hermana Miriam, uno de sus máximos apoyos junto a su hija Carla Goyanes. La socialité, con un abrigo negro y paraguas para resguardarse de la lluvia de Madrid, atendió amablemente a la prensa que cubría la llegada de los invitados al estreno de esta ópera. Las cámaras de Europa Press hablaron con Cari Lapique, que el pasado 11 de enero acudió al último adiós de su hermano Manuel, y se interesaron por su estado de ánimo. "Bien, gracias" dijo cuando le preguntaron cómo estaba y reconoció que iba poco a poco. La socialité dio las gracias cuando los medios le comentaron que siempre tendría el apoyo de la prensa. "Gracias, muchas gracias", fueron sus sentidas palabras mientras se la ve seria.
Y es que los últimos meses no están siendo fáciles para Cari Lapique. El pasado 7 de agosto fallecía su marido, Carlos Goyanes de un infarto y, solo dos semanas y media después, la familia Goyanes Lapique sufría otro duro varapalo con la muerte de su hija mayor, Caritina Goyanes. Cari, a pesar de la tristeza que le invade, intenta retomar su vida como demuestra esta salida al Teatro Real. Arropada por su hija Carla, familia y amigos, ha retomado su trabajo en el showroom que regenta y, poco a poco, vuelve a la vida social.















