Mar Flores quiere pasar desapercibida en su papel como abuela. Tal y como ha comentado en varias ocasiones, busca que su vida personal se quede en eso, en algo personal y privado el mayor tiempo posible. Por eso son contadas las ocasiones en las que habla de su nieto, hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Aunque cada vez le cuesta menos reconocer que es una orgullosa abuela, lo que sí que quiere ser es discreta. En estos apenas dos meses de vida del pequeño, Carlo Costanzia confesaba que había recibido la visita de todos sus abuelos, incluida Mar Flores, a pesar de que hasta ahora no había sido captada acudiendo a la casa de Alejandra y Carlo. Pero en esta ocasión no se ha podido esconder.

Según apuntan las horas a las que fue vista, Mar Flores acudió a comer el pasado jueves a la casa que comparte la pareja. Sin embargo, compartió tiempo solo con Carlo y su hijo, puesto que Alejandra no se contaba en casa. Ese mismo jueves, la hija de Terelu Campos había vuelto a la televisión.

mar flores
Agencias

Así, sin su nuera, Mar permanecía cerca de dos horas en el interior de la casa. Un tiempo en el que probablemente aprovechaba para disfrutar de la compañía de su hijo, ver a su nieto y, de paso, ayudarles a ambos ante la ausencia de la madre.

No conocemos lo que hizo en el interior, pero sí cómo salió de la vivienda. Con sus ya habituales gafas de sol oscuras de grandes dimensiones, y su abrigo acolchado, Mar salió rápidamente de la casa de su hijo. Desde allí se montó en un coche con los cristales tintados en el que esperaba pasar desapercibida para los paparazzi que estaban apostados en la puerta. Sin bajar la ventanilla y sin mediar palabra, abandonaba la casa en torno a las cuatro de la tarde.

Mucho se ha hablado de la relación de Mar Flores y Alejandra Rubio. Y aunque ellas han subrayado que se llevan muy bien, la falta de imágenes juntas hace que se ponga en duda.

Mar Flores, "muy plena"

Mar Flores se siente bien en su papel de abuela. Aunque discreta, la modelo hacía saber a todos a través de las redes sociales que se encontraban en un momento muy dulce de su vida. Volviendo a la televisión gracias a 'El Desafío', Mar hablaba abiertamente y por primera vez de cómo le hacía sentir haber tenido un nieto. "Pero sin duda, la mayor alegría es por mi hijo Carlo y Alejandra, sellando su amor con la llegada de un nuevo miembro a mi familia. Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena", escribía.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.