- Caritina Goyanes , un repaso a los momentos que marcaron su vida
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Todos los famosos que han muerto en 2025
Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, confiesa cómo está la familia tras las últimas pérdidas familiares. Y es que, desde el pasado verano, los Goyanes Lapique han vivido la muerte de Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique; dos semanas y media después la de su hija Caritina, la mujer de Antonio y el pasado 10 de enero falleció Manuel Lapique, hermano de Cari. Tres fallecimientos que han sumido a la familia en una profunda tristeza que intentan sobrellevar con entereza.
Este miércoles 29 de enero, la familia Lapique se reunió en la iglesia de San Agustín de Madrid en un funeral por el alma de Manuel Lapique. Allí estuvieron sus hermanas Cari y Miriam Lapique, a las que hace unos días vimos en la ópera; su sobrina Carla Goyanes con su marido Jorge Benguría y sus hijos y Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, con sus hijos Pedro y 'MiniCari'. El servicio religioso fue oficiado por José María Muñoz de Juana, párroco titular de San Agustín y concelebrado por el padre Ángel. Contó con un coro de gospel y las emocionantes lecturas que han leído el hijo de Manuel y los nietos de Cari Lapique.
El viudo de Caritina Goyanes desvela lo duro que es para la familia el momento que viven
Tras la misa funeral, Antonio Matos, que hace unas semanas confesó que se había puesto el frente del cátering que dirigía su esposa con maestría, abandonó la parroquia de San Agustín y comentó, ante las cámaras de Europa Press y Gtres, cómo se encuentra tras la duras pérdidas familiares de los últimos meses. "Un día duro, pero bueno, otro más", reconoció el empresario y comentó cómo había sido la misa. "Nada, muy bonita" y confesó cómo le gustaría que la gente recordara a Manolo Lapique. "Alegre como era, la verdad y cariñoso", aseguró. Tras recibir los ánimos de los medios, dijo que siempre tenían "muy presentes" a los que se han ido refiriéndose a su esposa y su suegro que fallecieron el pasado verano. "Si, la verdad es que sí", aseguró.















