- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Paola Olmedo ha conseguido dejar atrás su vida anterior, y es que, tras su sonada separación de José María Almoguera y sus rifirrafes públicos con su ex suegra -Carmen Borrego-, la esteticista está en un momento muy bonito: no sólo el negocio le va estupendamente y las cosas están mucho más calmadas con la abuela de su hijo, sino que además la relación con Jose -como le llaman cariñosamente en la familia- está de lo más tranquila por el hijo que tienen en común, sino que ahora además Paola suma una nueva alegría: su nueva ilusión en el amor.
La joven quiso compartir su ilusión en 'TardeAR', donde señaló que es "maravilloso", y que le conoció a través de unos amigos en común: "No pensé que iba a llegar así", afirmó. Por otro lado, este pasado miércoles por la noche, tras un paseo, llegaba a su casa con una gran sonrisa, donde hablaba con Europa Press, y no podía ocultar su felicidad, porque reveló un importante dato sobre él: "Es guapísimo", señaló antes de añadir: "Estoy muy bien. Muy contenta y muy tranquila, y quiero seguir así". Eso sí, no quiere que el chico salga huyendo, así que pidió respeto si les ven juntos por la calle: "No está nada acostumbrado, entonces sí que pediría que le respetéis un poquito en eso, por favor, cuando le veáis", dijo educadamente cuando acudía con su hijo al que acababan de dejar en casa Carmen Borrego y su marido tras ejercer toda la tarde de abuelos.
Paola Olmedo y José María Almoguera rehacen sus vidas a la vez
Por casualidades de la vida, Paola está consiguiendo rehacer su vida en el mismo momento en el que su ex, José María Almoguera, también, aunque en su caso está siendo mucho más público, pues estamos viendo cómo se gestan los primeros sentimientos entre él y María 'La Jerezana' en la casa de 'GH DÚO'. Él, todo un ligón, está encantado con la chica, si bien ya señaló que tendría que pedir disculpas a una supuesta amiga, Amanda, con la que podría tener más que una amistad fuera. A pesar de ello, Jose se está dejando llevar, y Carmen Borrego parece encantada con que su hijo esté feliz y se lo pase bien en Guadalix, mientras que Paola también ha dado el beneplácito a ese incipiente noviazgo.
