- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Mar Flores habla de su papel de abuela y se sincera, como nunca, sobre su hijo Carlo Costanzia. La actriz, que está feliz tras su reconciliación con Elías Sacal, acudió a una peluquería de Madrid y, a su salida, atendió amablemente a las cámaras de Europa Press aunque no quiso hablar sobre su enésima reconciliación con el empresario quien hace unos días definió a la modelo como "maravillosa". "¿Tú crees que a esta edad yo voy a dar explicaciones de lo que hago en mi vida privada?", comentó bajo la lluvia.
A pesar de su negativa a hablar de Elías Sacal, Mar Flores, que hace unos días fue a visitar a su nieto a casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, no tuvo problemas en reconocer que, en estos momentos, todo va sobre ruedas en su vida. "Mi familia está estupendamente, mis hijos también. Yo tengo salud, tengo un proyecto de trabajo ahora mismo, dos proyectos muy importantes y es lo que importa en esta vida. Salud, trabajo y que la familia esté bien", aseguró.
Mar Flores sobre su hijo Carlo: "Es un momento muy bonito en su vida, yo le apoyo"
Cuando le preguntaron a Mar Flores si era una abuela todoterreno, la modelo confesó "estoy contenta". La actriz, que ya habló que este nuevo 'papel' de abuela le hace sentirse muy plena, también se sinceró sobre lo que el nacimiento de Carlo Jr, el pasado 5 de diciembre ha supuesto para su hijo, el orgulloso papá. "Estoy contenta, la verdad. Ver a tu nieto, ver a tu hijo con esa satisfacción, se merece ser feliz y lo ha pasado mal mucho tiempo, así que yo creo que es un momento muy bonito en su vida que yo le apoyo completamente", aseguró.
Mar Flores no quiso dar más detalles de su nieto Carlo ni siquiera a quién se parece aunque su nuera, Alejandra Rubio, reveló que su suegra es que, en ocasiones, ejerce de cuidadora del bebé cuando ellos no están. "Yo sabes que de todo lo que no sea yo no voy a hablar, o sea que por mi parte te puedo decir que tengo dos proyectos de trabajo, que estoy muy contenta. Salud y trabajo es lo que importa" y ya se metió en su coche para volver a casa. La modelo tampoco quiso decir nada sobre si ella había pedido no coincidir con Terelu Campos.
