Carlo Costanzia está consiguiendo salir, poco a poco, del oscuro pozo en el que se sumió cuando fue condenado por estafa. El novio de Alejandra Rubio fue sentenciado a 22 meses de privación de libertad en el año 2023, y aunque no llegó a pisar la cárcel, sí pasó una temporada yendo y viniendo de un centro de inserción social en el que se cumplen condenas en régimen abierto, donde tuvo que hacer noches durante meses. Poco a poco fue encontrando el rumbo en su vida, ilusionándose con proyectos profesionales... hasta que Alejandra apareció en su vida y, en sólo unas semanas, conociéndose, ella se quedó embarazada. Ambos decidieron seguir adelante con su relación y ese bebé, y ahora son papás de un precioso niño al que han llamado Carlo. Esos tiempos oscuros por fin están terminando, y este mes de marzo Carlo dirá adiós a la pulsera telemática que le impide salir de España.

De hecho, Carlo está de lo más ilusionado, y si hace unos días lo mostraba con su vuelta a las redes sociales, ahora lo ha vuelto a dejar claro con unas bonitas imágenes de lo más familiares en las que muestra cómo está siendo su vida ahora y cómo será a partir de que termine su condena. Especialmente llamativas han sido las imágenes que ha compartido junto a Alejandra, la foto de su perro -que ha sido una de sus grandes distracciones cuando más solo se sentía-, una instantánea de su infancia con su padre y uno de sus hermanos, la celebración de su 32 cumpleaños, imágenes de sus últimas escapadas por España e incluso escogiendo colores y estampados entre unas muestras de tela. ¿Estará relacionado con algún nuevo proyecto de moda o decoración?

carlo costanzia con alejandra rubio
Instagram Carlo Costanzia
carlo costanzia en una foto antigua con su padre y uno de sus hermanos
Instagram Carlo Costanzia
carlo costanzia escoge telas, colores y estampados entre muestras
Instagram Carlo Costanzia
carlo costanzia comparte una foto de su perro
Instagram Carlo Costanzia

Carlo Costanzia, ¿a 'Supervivientes 2025'?

El hijo de Mar Flores acaba de ser papá, pero ahora que Alejandra ya ha vuelto al 100% al trabajo entre las redes sociales y sus colaboraciones en televisión, él también tiene el ojo puesto en las posibilidades que se abren ante él en cuanto acabe su condena. ¿Podría ser una de ellas fichar por 'Supervivientes'? Su nombre suena muy fuerte, y en el peor de los casos, tendría que separarse de su chica y de su hijo durante varios meses, pero la suculenta cifra que -seguramente- le habrán puesto encima de la mesa podría hacerle pensárselo dos o incluso tres veces. Eso sí, Alejandra Rubio ya dejó claro que su marcha a hHonduras no está entre sus planes más próximos: "La única supervivencia que va a hacer Carlo van a ser las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro hijo", dijo con sentido del humor pero tajante en 'Vamos a ver' hace unas semanas.

Por otro lado, Carlo está deseando marcharse a Italia de visita, especialmente para poder ver a su abuela, y probablemente sea uno de sus primeros planes que haga en cuanto le quiten la pulsera del tobillo: "Lo que más me molesta es no poder irme a Italia a ver a mi abuela que tiene una cierta edad. Yo no sé si cuando termine esto la podré volver a ver...", se lamentó emocionado en 'De Viernes'. De hecho, hace unos meses reveló que había pedido un permiso para poder irse, pero se lo denegaron. Ahora que está a punto de saborear la libertad, es muy probable que en breve le veamos cogiendo un vuelo para ver, al fin, a su 'nonna'.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.