Nunca se había hablado tanto de un invitado a la alfombra roja de los Premios Goya. Melody se ha convertido, sin quererlo, ni esperarlo, en la gran protagonista de esta edición de los galardones más importantes del cine español. La cantante asistía a la gala invitada por RTVE tras ganar, unos días antes, el Benidorm Fest, y convertirse en la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión. El look que eligió la artista no pasó desapercibido, pero tampoco su voz, ya que durante su recorrido por la alfombra roja charló y, sobre todo, cantó su canción 'Esa diva', para los distintos medios que cubrían el evento. Su voz se colaba en el audio de todas las entrevistas de otros compañeros y periodistas.

Una de las invitadas más críticas con la cantante fue Jedet. "¿Puede dejar de cantar? ¿No la escucháis? Cada vez que voy a decir una frase sale cantando de algún lado. Es como cuando pospones la alarma y salta otra vez", comentaba la actriz a los reporteros. Y lo memes no tardaron en llegar.

jedet en los premios goya
Gtres

La actriz, que no quiere conflictos con Melody, matizó sus declaraciones unas horas después. "Si veis el vídeo entero digo, 'la amo, si yo tuviera esa voz también cantaría todo el día'. Lo digo en el mismo vídeo. Me estaba desconcentrando hablando y se metía todo el rato por los micros de todos, entonces fue como que dije, 'ay, Melody', pero fue una cosa graciosa'', dijo a Europa Press.

Melody contesta con humor al comentario de Jedet

La artista sevillana se defendió alegando que cantaba porque todos los periodistas le pedían que cantase. Ahora, ha dado un paso más y ha contestado a todos esos memes tirando de humor. "La vida con humor es más vida. Lo voy a dar todo por ustedes. ¡Os quiero!", ha escrito en sus redes sociales, junto a un vídeo en el que analiza su comentado paso por los Premios Goya. Lo hace con ironía, ya que contesta a las preguntas del reportero con frases de la canción con la que representarán a España en Eurovisión.

Sin embargo, los usuarios se han dado cuenta de que una de las respuestas va dirigida directamente al comentario de Jedet. "¿Eres una mujer madrugadora? ¿Te gusta ponerte alarmas?", le pregunta el entrevistador. "A mí me encanta ponerme alarmas y sobre todo lo que más me gusta es posponerla. Eso de levantarme a la primera no. Que suene, que suene y que se corte y yo cortarla. ¿Sabes", contesta la artista.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».