- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos...
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
Bertín Osborne ha tomado un nuevo rumbo desde que la Justicia dictaminara que el hijo que tuvo con Gabriela Guillén el 31 de diciembre de 2023 es oficialmente suyo. Tras un largo proceso judicial desde que la esteticista interpusiera la demanda de paternidad, finalmente el pasado 3 de febrero obtuvo una respuesta, y es que, después de que Bertín no se presentara a la vista, el juez ha determinado otorgarle la paternidad al cantante: "D. Norberto Juan Ortiz Osborne es el padre biológico con todos los efectos legales inherentes", rezaba claramente el fallo. Algo que él ya esperaba, especialmente después de reconocerle públicamente unos meses antes. Eso sí, de momento, Bertín no conoce al pequeño cuando tiene ya más de un año de vida, aunque sus últimas declaraciones sorprendían, y mucho.
Era hace unos días cuando su amigo 'El Turronero' aseguraba que Bertín tiene intención de ir a conocer al pequeño más pronto que tarde, y él mismo lo confirmaba en el estreno de 'Gypsy', el musical de Antonio Banderas, este 12 de febrero ante la Prensa. Ya no parece tener ningún problema en hablar abiertamente de su hijo, y aunque se mantiene cauto y discreto sobre el tema, dejaba claro lo primero que hará en cuanto esa cita se produzca: "Cuando llegue el momento os lo contaré", señalaba con una sonrisa ante las cámaras de la Prensa.
Gabriela Guillén se harta de Bertín Osborne y su familia y estalla contra ellos
La otra cara de la moneda es Gabriela Guillén. Ella siempre ha asegurado que no le cierra las puertas a Bertín para que conozca a su hijo, e incluso afirmó que le parecerá bien que lo haga, pero tampoco piensa obligarle ni ir detrás de él. Sin embargo, después de más de un año del nacimiento del bebé y ver que ni él ni nadie de su familia se ha preocupado de verle o de preguntar cómo está, explotaba recientemente: "No tengo relación ni quiero", expresaba muy seria refiriéndose al cantante y a toda su familia aunque también añadía que "las puertas siguen abiertas". Eugenia Osborne, hija de Bertín, le respondía poco después: "Yo no hablo nada de ese tema. De verdad, no voy a entrar", dejaba claro para no entrar en más polémicas.
