- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Carmen Borrego ha sido una de las primeras en reaccionar a la nueva imagen de la que fue su nuera, Paola Olmedo. La empresaria se sometió hace más de un mes a una complicada una cirugía ortognática en mandíbula por cuestiones de salud, en la que intervinieron tres cirujanos y que duró más de seis horas. Una operación que, tal y como dijo su exmarido, José María Almoguera, llevaba muchos años esperando. "Lo de la operación es algo que llevaba en cola varios años por lo que sabía que iba a pasar relativamente pronto", comentaba José María. Al parecer, según se contó cuando se sometió a la intervención, la manicurista estaba en lista de espera 5 años y la pospuso para ser mamá con José María Almoguera. Una operación necesaria porque de no llevarla a cabo en un futuro podría tener problemas auditivos y digestivos.
Lo que no se esperaba el nuevo colaborador de 'TardeAR', que ha rehecho su vida sentimental junto a María 'La Jerezana', era el resultado. "Está muy guapa. No le saco parecido ahora mismo pero la veo muy bien", decía al ver la nueva imagen de su exmujer. Verónica Dulanto, presentadora del programa, asegura que José María Almoguera estaba "muy impactado". Tan radical es el cambio físico de Paola, que en Lecturas, ha contado que la primera vez que se vio en el espejo no se gustó y que, a pesar de que la gente le dice que está guapísima, ella no se reconoce, afirmando que está en proceso de "gustarse". Durante la operación, los médicos también tuvieron que retocar la nariz, algo que le ha impresionado mucho porque le gustaba su nariz. Incluso a su madre le costó reconocerla. Tal y como ha contado, se puso a llorar la primera vez que la vio y le dijo al médico "no es mi hija".
Son muchos los que ya han opinado sobre el nuevo rostro de Paola Olmedo. Y hay algunos que le sacan parecido a Carmen Borrego de joven. Precisamente, su exsuegra ha reaccionado a la nueva imagen de la empresaria. La colaboradora de 'Vamos a ver', que horas antes afirma no tener nada que decir sobre la ex de su hijo, se ha sincerado. "Sabía que se había operado pero no la había visto me alegro por ella porque llevaba mucho tiempo esperando. No voy a ser yo la que se meta con nadie que se mejore. Todavía está muy hinchada y tendrá que cambiar pero se va a alegrar mucho", ha comentado.
La también colaboradora de 'Supervivientes' ha evitado pronunciarse sobre el cambio de su exnuera. "No tengo nada que decir", ha dicho tajante. Sin embargo, la exmujer de José María Almoguera sí dio su opinión cuando Carmen se sometió a su último retoque estético en diciembre de 2024. Paola se alegraba por su exsuegra y añadía: "Siempre que se pueda mejorar, uno debería de hacerlo. Estoy muy de acuerdo con esas cosas. Si siempre es para mejorar, bien", sentenció.
