- Las mejores series españolas de Prime Video en 2025: los estrenos más esperados con 'La que se avecina 16' y 'Reina Roja 2' a la cabeza
- Las 3 mejores series Carolina Yuste, la actriz más premiada del año por 'La infiltrada'
- Las series españolas más recomendadas de Movistar Plus+ en 2025
Edurne está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional. La cantante está a punto de lanzar su nuevo disco y comenzar una esperada gira de presentación: "Estoy plena, trabajando en las que se vea La Voz Kids". Pero eso no es todo: también ha dado el salto al mundo del cine tras participar en la serie Servir y proteger y poner voz a la banda sonora de una película en la que también actúa. Este podría ser solo el comienzo de nuevos proyectos en su carrera artística.
Pero el mundo de las autobiografías también está muy activo. Tanto Belén Esteban como Isabel Pantoja están trabajando en las series sobre sus respectivas vidas. Ambas han apostado por la pequeña pantalla para contar sus historias personales, generando una gran expectación en el público y en los medios de comunicación. Sobre todo, para conocer quién puede interpretar a quién, y ya hay actrices que se han postulado para interpretar a las dos protagonistas.
Ante esta situación, Edurne ha sido preguntada sobre la posibilidad de interpretar a Isabel Pantoja en su biopic. La cantante ha respondido con humildad y entusiasmo: "Todo es cuestión de ensayarlo", dejando abierta la puerta a este desafío interpretativo. También ha tenido palabras de cariño hacia Belén Esteban, de quien ha confesado ser una gran admiradora: "La adoro. Hay actrices que lo harían mil veces mejor que yo, pero todo es ponerse".
Con su carrera musical en pleno auge y su reciente incursión en el cine, Edurne podría estar a punto de sumar un nuevo reto profesional a su trayectoria. ¿Será ella la elegida para dar vida a Isabel Pantoja o Belén Esteban en sus series biográficas?
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.