- Caritina Goyanes , un repaso a los momentos que marcaron su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
La muerte de Carlos Goyanes en 2024, y sólo unos días después la de su hija Caritina Goyanes, supuso el mayor varapalo que ha vivido la familia nunca. Dos muertes tan cercanas con sólo un par de semanas de diferencia dejaron completamente destrozada a Cari Lapique. Sin embargo, la vuelta al trabajo, el apoyo constante de los suyos y haber hecho piña con su otra hija, Carla Goyanes; con su yerno, Antonio Matos, y con sus nietos hizo que Cari volviera a sonreír. Pero estos días la vida ha vuelto a darles un nuevo mazazo con la muerte de una gran amiga de la familia, la empresaria ganadera Paloma Eulate, que falleció el pasado 27 de marzo a los 96 años.
Numerosos rostros conocidos se reunieron la pasada noche en el centro de Madrid, en la Basílica de la Milagrosa, para darle el último adiós en un bonito y sentido funeral a la madre de Borja Prado, ex presidente de Mediaset. Allí coincidieron Claudia Osborne, El Juli o políticos, como el matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella. Sin embargo, algunos de los rostros más buscados fueron precisamente los de Cari y Antonio, y es que la socialité y empresaria también tuvo que enterrar a su hermano, Manuel Lapique, el pasado enero. Con este panorama, era imposible no preguntarle cómo está, algo que hicieron las cámaras de Europa Press, aunque se limitó a un "bien, gracias", cuando le preguntaron por su estado de ánimo. "Poco a poco", añadió.
Antonio Matos, así sobrelleva el duelo por la muerte de Caritina Goyanes
El otro rostro que captó la atención de los reporteros allí presentes fue el de Antonio Matos. El empresario, que ahora ha decidido llevar las riendas del negocio de catering que dejó Caritina, quiso tener una palabras de amabilidad con la Prensa: "Bien, afortunadamente bien. Dentro de lo que cabe, bien", dijo sobre su estado de ánimo, y dejó claro que, aunque no son momentos fáciles para la familia, los están sobrellevando juntos como pueden: "Los niños muy bien, y todos muy bien, la verdad [...]. Poco a poco, poco a poco", afirmó.















