- Martínez Almeida, Omar Montes, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
Fue hace unos días cuando Rafa Nadal reapareció ante todos en un acto de Kia, marca de coches de la que es imagen, y nada hacía presagiar lo que ahora ha salido a la luz: el ex tenista y su chica, Xisca Perelló, esperan su segundo hijo, tal y como publicaba este miércoles la revista Semana. Este bebé, del que aún se desconoce el sexo, será el hermanito o hermanita de Rafa Jr, que llegó al mundo el 8 de octubre de 2022. Xisca es una mujer de lo más discreta, pero esta buena nueva es imposible de ocultar, y ya luce orgullosa embarazo en las imágenes que acompañan a la noticia. Según el citado medio, las familias ya lo saben, y están de lo más felices por ellos, como no podía ser de otra manera.
Sin duda, esta es una noticia agridulce, pues solo unos meses después de que naciera el pequeño Rafa, la pareja vivió uno de sus mazazos más grandes con la muerte de Miquel Perelló, el padre de ella. El empresario mallorquín apenas pudo disfrutar de su primer nieto, y ya no podrá ver nacer al segundo. Aún así, Rafa y María Francisca (su verdadero nombre) han superado juntos este bache familiar, y ahora se han visto con ganas de ampliar la familia.
Fue el pasado octubre de 2024 cuando Rafa Nadal anunció su retirada del tenis profesional, aunque seguirá ligado al mundillo con su academia y con la fundación que lleva su nombre -en la que también trabaja Xisca como Directora General-, mientras sigue al frente de sus otros negocios fuera del deporte. Los planes de la pareja siempre fueron convertirse en padres cuando él tuviera una vida más relajada, y aunque Rafa Jr llegó al mundo dos años antes de que él se retirara, ahora que ya ha dejado los torneos internacionales y puede estar más tiempo en casa con los suyos es cuando han decidido traer al mundo un nuevo miembro a la familia. Estar con su gente es lo que más le gusta a Rafa, y de hecho este pasado verano, le vimos en su barco en aguas mediterráneas con su mujer y su pequeño, con el que se le cae la baba. Ahora el deportista tendrá que repartir su amor entre dos. ¡Enhorabuena, pareja!
