- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Rebeca Labara, conocida como 'Atrendylife' en redes sociales, permanece ingresada junto a su bebé tras sufrir un accidente de tráfico en el que su marido ha perdido la vida. El siniestro se produjo el pasado 21 de abril pasadas las 12:30 horas en la carretera N-240 que une Tarragona y San Sebastián. Un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, el turismo en el que viajaba la creadora de contenido con su familia, una furgoneta y un camión. Según las primeras investigaciones, el turismo invadió el carril contrario, colisionando frontalmente con una furgoneta y después con un vehículo articulado.
El marido de la influencer, que tenía 45 años, falleció en el acto y otras seis personas resultaron heridas, entre ellas Rebeca y su hijo, de ocho meses, que permanecen ingresados. En el lugar del siniestro se personaron dos patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro y una de Binéfar, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, dos patrullas de Seguridad Ciudadana de Barbastro, una dotación de bomberos y varias ambulancias medicalizadas del 061. La carretera tuvo que ser cortada en ambos sentidos.
Rebeba Labara y su bebé permanecen ingresados
Rebeca Labara y su bebé fueron evacuados en ambulancia medicalizada al Hospital de Barbastro, donde permanecen ingresados, aunque fuera de peligro. Según confirmaron fuentes sanitarias a 'Hoy Aragón', la creadora de contenido, que cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram, necesitará una larga recuperación. Su bebé no presentaba lesiones visibles pero ha sido monitorizado por precaución.
La familia residía en Amorebieta (Bizkaia), de donde era natural el marido de la influencer, aunque ella nació en Barbastro (Huesca) y ha vivido largas temporadas en Zaragoza. Al parecer, los tres habían viajado hasta la cuidad natal de Rebeca para pasar allí las vacaciones de Semana Santa.
Ella lleva desde 2009 compartiendo su día a día en redes sociales, donde habla sobre moda, belleza, estilo de vida y viajes. Desde que se convirtió en madre, también comparte contenido sobre maternidad. Además, Rebeca fundó su propia agencia de comunicación y eventos. Su último post, sobre sus vacaciones en Malasia y publicado poco antes del accidente, se ha llenado de mensajes de ánimo y cariño para la influencer. "Lo siento muchísimo", "No sé porque estoy escribiendo esto aquí pero por alguna razón que desconozco tengo que hacerlo. Fuerza amiga, esa que tú y yo sabemos que tienes. Deseando oír tu voz", "Te envío un abrazo muy fuerte, que tengáis una buena recuperación y lamento muchísimo vuestra pérdida" han comentado sus seguidoras.
