- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Fran Rivera que acaba de volver a ser madre
- Así es la relación de Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras tras la muerte de su madre
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
Francisco Rivera desvela lo que peor lleva su mujer, Lourdes Montes, tras el nacimiento de su tercer hijo. Fue el pasado 9 de abril, cuando el torero y la diseñadora daban la bienvenida a su bebé, un niño al que han llamado Nicolás, y que ha llenado de alegría a sus tres hermanos: Tana, fruto del matrimonio de Fran con Eugenia Martínez de Irujo; Carmen, que con solo 9 años ejerce feliz de cuidadora del bebé, y Curro. La familia Rivera Montes está encantada con el pequeño y Lourdes le dedicó al bebé una emotiva carta una semana después de su nacimiento. "Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus NOCHES… a veces más cansada a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vidas", escribió.
Ahora, ha sido su marido, Francisco Rivera, el que ha explicado cómo viven la llegada del nuevo miembro de la familia cuando Nicolás está a punto de cumplir su primer mes de vida. El torero, que hace unos días dejó claro por qué no tiene relación con su primo Canales Rivera, acudió el pasado 2 de mayo a la Maestranza de Sevilla y allí habló de su bebé.
Si un día antes, el 1 de mayo, Francisco Rivera había acudido a la Maestranza con su esposa, Lourdes Montes, que brilló con un conjunto de blazer y chaleco en denim y pantalón de rayas, en esta ocasión llegó a la plaza hispalense en solitario aunque allí se iba a encontrar con un amigo y allí agradeció los halagos a su esposa que se ha recuperado muy bien de su último parto. "Gracias a Dios, está fantástica. Está muy bien, se encuentra muy bien. Duerme poco, pero está muy bien" contó dejando claro que lo que peor lleva la diseñadora, que recibió como regalo un collar con las iniciales de sus tres hijos tras el nacimiento de Nicolás, es dormir poco. Ya vimos en ese mismo lugar a la pareja el pasado Domingo de Resurrección y estaban felices.
Francisco Rivera habla de su hijo Nicolás: "Está muy bien"
Francisco Rivera también habló del pequeño Nicolás, que se ha convertido en el juguete de toda su familia como confesó su hermana mayor Tana Rivera. "Muy bien, está muy bien. Muchas gracias" y, cuando los reporteros de Europa Press le preguntaron si se portaba bien, fue sincero. "Bueno, cumple con sus obligaciones" y sobre si le dejaba dormir también fue claro. "A ratos", aseguró entre risas.
