- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Fran Rivera que acaba de volver a ser madre
- Así es la relación de Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras tras la muerte de su madre
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
Francisco Rivera disfruta de una tarde de toros en la mejor compañía y no es la de su mujer, Lourdes Montes. El torero ha sido fiel a su cita con la plaza de la Maestranza de Sevilla y este lunes 5 de mayo ha acudido al coso hispalense para disfrutar del buen hacer de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Talavante. Si en su anterior visita reveló qué era lo que peor llevaba su esposa tras el nacimiento de su hijo Nicolás, en esta nueva visita el diestro no ha estado acompañado por su esposa sino por otra de las mujeres de su vida.
Francisco Rivera ha llegado a la Maestranza de Sevilla junto a su hija, Tana Rivera, y ha dejado claro que estaba feliz de tenerla como acompañante. "Mejor imposible" ha comentado el diestro al que vimos con su esposa, Lourdes Montes, en esta misma plaza el pasado 20 de abril. Precisamente la diseñadora acaba de dedicarle un emotivo post a su madre en sus redes asegurando que es "la persona que más y mejor me quiere en el mundo".
Tana Rivera, que hace unos días habló de su felicidad tras el nacimiento de su hermano Nicolás que está a punto de cumplir su primer mes de vida, estaba guapísima con un mono de su primera colección de moda. Es el modelo mono abanico de la colección Herencia para E.R.A.X. y su precio es de 590 euros y está disponible en la web de la firma desde la talla XS a la L. Manuel Vega, novio de Tana, había llegado a la Maestranza antes que Francisco y Tana y la joven dejó claro que tenía ganas de disfrutar de la Feria de Abril que esa misma noche celebraba El Pescaíto. "Muchas, muchas", dijo cuando los reporteros le preguntaron si tenía ganas de feria.
Tana Rivera disfrutó de la noche del Pescaíto con su madre, Eugenia Martínez de Irujo
Tras disfrutar de una tarde de toros con su padre, Francisco Rivera, Tana Rivera se fue al Recinto Ferial de la Feria de Abril para vivir con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, de la noche del Pescaíto y ambas posaron cómplices y felices demostrando, una vez más, la excelente relación que les une.
