- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
Begoña Villacís consolida su relación con el ingeniero Juan Cañada. Los últimos meses de 2024 fueron desgarradores para la ex Vicealcaldesa de Madrid y su familia. Su hermano pequeño Borja murió asesinado en Madrid el 4 de junio de 2024 y les ha costado recomponerse. Sin embargo, entre tanta tragedia llegó un rayo de luz, en forma de amor, a la vida de la expolítica de Ciudadanos. A finales de año se enamoró de Juan Cañada, un ingeniero de 47 años que trabaja como director de Ingeniería en Epic Games, la famosa compañía creadora del videojuego Fortnite y que además toca en una banda de jazz. Y junto a él parece que ha vuelto a sonreír.
Han sido meses muy duros para Begoña Villacís y su familia como ella misma le contó a Sonsoles Ónega en su reciente visita a 'Y ahora Sonsoles'. Si en febrero de 2025 concedió una entrevista a 'Mañaneros' donde reveló cómo habían vivido sus tres hijas la tragedia familia, ahora ha revelado quién le comunicó la trágica muerte de su hermano. "Me enteré porque me llamó Almeida, además salía de Cibeles en una entrevista, e iba conduciendo. Paré, y luego yo se lo cuento a mis padres" y explicó que fue ella quien se lo dijo a sus padres y cómo vivió el dolor. "Lo viví sin anestesiarme, en la vida también hay que sufrir. Mi manera de afrontarlo fue no ir a terapia, duele mucho pero es que tiene que doler... También hay que estar mal a veces, es como un tributo hacia mi hermano, el dolor que puedes llegar a sentir", aseguró.
Begoña Villacís y Juan Cañada comparten planes por el centro de Madrid
Begoña Villacís y Juan Cañada comparten planes por el centro de Madrid y, hace unos días, les vimos disfrutando de un paseo por la capital y de un bocata demostrando que, en ocasiones, las cosas más sencillas son las más satisfactorias. Una de las cosas que más une a la ex política y al ingeniero es que ambos son padres de familia numerosa. Begoña Villacís es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con Antonio Suárez-Valdés, y el ingeniero también es padre de familia numerosa.








