- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
María La Jerezana ha acudido este jueves 7 de mayo a 'TardeAR'. Una visita en la que ha despejado todas las dudas sobre su relación con clan Campos, del que forma parte desde que ha comenzado su relación con José María Almoguera hace apenas unos meses. Una familia que tiene mucho impacto mediático y de la que ha tenido buenas palabras. "La familia me ha acogido con mucho cariño", explicaba María La Jerezana.
Durante su visita, María no tuvo más que buenas palabras hacia Carmen Borrego, madre de su chico, a quien la ha llamado "suegra" en varias ocasiones. También confesó que ya ha tenido ocasión de conocer a Terelu Campos, con quien mantiene un trato cordial, aunque aún no ha coincidido con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y madre reciente de su primer hijo con Carlo Costanzia. “Con Alejandra no he coincidido todavía”, afirmó con una sonrisa.
María La Jerezana revela posibles celos sobre Paola Olmedo
Aunque los colaboradores han intentado ponerla a prueba con preguntas sobre los celos, sobre todo ante la cercanía de José María con Paola, su ex y actual compañera de plató, María ha respondido con elegancia y seguridad: “A veces sí soy celosa, pero hay cosas que no tienen que darme celos porque estoy muy segura de mi relación. Esa mujer forma parte del pasado”.
Eso sí, aunque ha destacado varias veces que no es celosa, y no ha querido opinar de Paola, María La Jerezana ha respondido a lo que la ex de José María ha opinado de ella: "lo que ella pueda opinar de mi, no me importa, es humo".
Además, cuando se le preguntó directamente si le incomodaba que Paola formara parte del mismo programa que su pareja, María lo dejó muy claro: “Para nada. Si ella ha decidido estar aquí y el programa le ha dado la oportunidad, me parece fenomenal”. Una actitud que demuestra que, lejos de entrar en polémicas, María prefiere mantenerse en una posición tranquila y madura respecto al pasado sentimental de su chico.













