- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Carmina Ordoñez, la vida de la mujer que vivió como quiso
Lucía Rivera da la explicación sobre la ruptura de su padre, Cayetano Rivera, y María Cerqueira. Este 7 de mayo, se hacía público el final de la historia de amor entre el torero y la presentadora tras dos años de relación y la modelo, que siempre ha presumido de llevarse muy bien con la portuguesa y sus hijos, incluso protagonizó un acto público con Kika Cerqueira y presumía de 'hermana', fue sorprendida por las cámaras de Europa Press paseando por las calles de Madrid.
Lucía Rivera se mostró muy discreta a la hora de hablar de la ruptura de su padre. "Hombre, es que no te puedo decir nada. No te puedo decir nada. Yo les quiero muchísimo a los dos. Tengo buena relación con ella. Sí, sí. Y es que yo... Ya sabes que nunca me meto. Si es que venís aquí a preguntarme siempre por él o por mi madre" y no quiso dar explicaciones sobre cómo llevaban Cayetano Rivera y María Cerqueira, que durante su noviazgo llegó a decir que no le importaría tener más hijos, la ruptura. "No te voy a responder sobre esto, amor, porque después me cae a mí y yo no quiero... Yo sé, hablo algo más por lo que callo que por lo que hablo, pero vamos, que todo está genial. Ellos los dos son maravillosos. Los dos por igual", aseguró.
Lucía Rivera dejó claro que ella tiene una buena relación con su padre, con María Cerqueira y con la familia de la portuguesa. "Yo adoro a María. Es lo único que os puedo decir. Y conmigo siempre ha sido maravillosa y es maravillosa. Y tenemos una relación maravillosa como si fuera mi segunda madre. Es lo único que os puedo decir. Y Kika es maravillosa. Y mi padre, pues, obviamente, claro", afirmó.
Lucía Rivera tras la ruptura de su padre y María Cerqueira: "Todo va a ir bien"
Cuando la reportera de Europa Press le comentó que a ella le hubiera encantado que la relación entre Cayetano Rivera y María Cerqueira hubiera continuado, Lucía Rivera, feliz al lado de su novio Fernando, también se pronunció y dio su propia explicación sobre la ruptura. "¿A quién no? Pero es que todo va bien. Todo va a ir bien, de verdad. Es que no sé yo qué sabéis ni que no sabéis" y no quiso aclarar si la distancia podría haber sido uno de los motivos de la separación. "No sé, es que yo creo que no tengo ni idea. En eso yo no me meto. Así que bueno", añadió.
