- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Martínez Almeida, Omar Montes, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Amelia Bono no está acostumbrada a que le persiga la polémica, y tampoco a estar en boca de todos por un malentendido, por eso ha tenido que salir a la palestra en las últimas horas para aclarar todo lo que ha pasado. ¿La culpa? Una inocente foto que colgada hace unos días desde la idílica isla de Mauricio en la que se veía algo que muchos no tardaban en señalar: ¿había un preservativo tirado en el suelo? Otros se aventuraban a que pudiera ser un trozo de papel, y otros más avispados creían que podía ser un calcetín. La controversia estaba servida, y ahora Amelia ha querido tener unas palabras con las cámaras de Europa Press para arrojar algo de luz sobre el tema y zanjar el sinsentido.
"Me he ido con mi hermana, con nadie más. Pero vamos, es que no tengo que dar ninguna explicación. Yo estoy muy tranquila y, bueno, la foto, que me imagino que es por lo que estáis aquí... pues es cierto que parece lo que se está diciendo, pero de verdad que no", apuntaba contundente. Señalaba también que este viaje le ha servido para reconectar consigo misma, e igualmente ha negado que se haya ido con ningún hombre ahora que lleva unos meses soltera tras haber roto su matrimonio con Manuel Martos a pesar de los rumores de nueva oportunidad: "Yo estoy muy tranquila, muy en paz, así que... Y he disfrutado de mí misma y de mi hermana. Y he descansado, he recargado pilas, así que todo fenomenal".
Amelia Bono aclara qué había en la polémica foto: "Un kleenex o incluso un calcetín"
La hija de José Bono ha negado por activa y por pasiva que lo que aparecía en la foto fuese un condón usado, aunque le resta importancia si así fuera: "Podría haber sido, pero... pues un kleenex o incluso un calcetín, que venía de hacer deporte, que justo ese día me estaba cambiando. Es que no lo sé. Te voy a decir una cosa, si lo fuera, pues no sé, tampoco pasa nada. Pero es que no, no, de verdad que no. Yo no miento, es lo que hay y ya está". Y aprovechaba también para desmentir que haya un nuevo hombre en su vida: "No estoy rehaciendo mi vida, pero estoy muy bien como estoy. Algún día, por supuesto, la reharé. O sea, tengo 43 años y... pero es que no, es que me fui con mi hermana y ya está", zanjó.











