- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos...
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
Eugenia Osborne se pronuncia sobre una posible nueva ilusión de su padre, Bertín Osborne. La psicóloga fue sorprendida por las cámaras de Europa Press cuando regresaba a su casa en Madrid tras un evento y las preguntas no podían ser otras que sobre el buen aspecto que su padre ha mostrado a bordo de un barco cuando paseaba por la costa catalana. Si hace unos días su ex, Gabriela Guillén, aseguraba que Bertín "siempre ha tenido un cuerpazo", ahora es una de sus hijas la que da su opinión sobre su aspecto físico y bromea sobre si ella y sus hermanas habrán heredado la genética del cantante. Eso espero, eso espero. Ya, sí, sí, estamos todos alucinando. Mis hermanas las primeras y deseando haberlo heredado", dijo.
Eugenia Osborne, que hace unos días aseguró que su padre siempre empodera a las mujeres, aseguró que no habían hablado con su padre de sus fotos pero si que le habían comentado que estaba mejor que nunca. "Se lo dijimos hace dos semanas, en plan, ¿qué estás haciendo que estás mejor que hace cinco años?" aunque añadió que no obtuvieron respuesta sobre su secreto. "No tenemos ni idea. No nos lo dice", aseguró.
Eugenia Osborne sobre su padre: "A él no le veo con ganas de tener nada serio"
Eugenia Osborne, que de momento no tiene planes de boda con su novio Miguel Barreiro, afirmó que no sabía nada sobre la posible nueva ilusión de su padre, Bertín Osborne y que nunca le pregunta por estos temas sentimentales. "Me sorprendería porque lo veo muy complicado" y aclaró el motivo. "Sí, porque yo a él no lo veo con ganas de tener nada serio. Nada serio. Amigas sí, eso sí, pero algo así más que nos vaya a presentar, no creo" aunque bromeó asegurando que seguro que su padre estaba haciendo buen uso de su cuerpazo. Y es que tras su separación de Fabiola Martínez en enero de 2021 y su romance con Gabriela Guillén del que nació un niño, parece que el cantante no tiene ganas de volver a enamorarse.
