- Martínez Almeida, Flor González, Cristina Pedroche y los famosos que esperan un bebé en 2025
- Teresa Urquijo, así es la mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Los 35 mejores regalos para regalar a un recién nacido
Aunque cualquier jornada festiva es celebrada, para los madrileños no hay una más especial que la de San Isidro. El patrón de la ciudad y de los agricultores, al que se honra el 15 de mayo, marca los eventos más esperados de la capital, con múltiples conciertos y encuentros de ciudadanos de toda la comunidad en la Pradera de San Isidro, pero también otros emblemáticos lugares como las Vistillas o la Plaza Mayor. Pero entre todas estas citas, hay una institucional que también es relevante, la entrega de Medallas de Honor de San Isidro que cada año concede el Ayuntamiento de Madrid a personalidades destacadas. En este 2025, el alcalde José Luis Martínez-Almeida no se ha perdido la ocasión, dispuesto a hacer entrega de tan especial reconocimiento a casi una veintena de profesionales de diferentes ámbitos. Pero en esta señalada fecha, el máximo responsable del Ayuntamiento de Madrid no estuvo solo, pues al Palacio de Cibeles también se acercó su esposa, Teresa Urquijo, que afronta la recta final de su embarazo. De modo que, por tan bonito gesto, Almeida quiso corresponderla delante de todos los asistentes con un detalle que ha llamado la atención.
El llamativo detalle de José Luis Martínez-Almeida con su mujer Teresa Urquijo justo antes de ser padres
La nadadora paralímpica Teresa Perales, el futbolista Rodri y el coleccionista de arte Juan Antonio Pérez Simón y otros 15 afortunados acudieron el pasado 15 de mayo al Palacio de Cibeles a una gala muy especial en la que recibirían la Medalla de Honor de la ciudad de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con motivo de San Isidro.
En traje y sonriente, acudió a la Galería de Cristal donde se celebraría la ceremonia de entrega de los galardones que cada año se entregan durante la festividad del patrón de la Villa de Madrid. Sin embargo, al margen de las atenciones a las personalidades allí presentes, llamó especialmente la atención de Teresa Urquijo, que pese a su avanzado estado de gestación del que será su primer hijo junto al alcalde, no dudó en acudir a la cita para acompañar a su marido. En correspondencia, Martínez-Almeida sacó un momento entre sus compromisos de la jornada para acercarse a su esposa y, en un gesto de cariño espontáneo, le dio un tierno beso en la mejilla, un gesto al que no nos tienen acostumbrados pero que, sin duda, captó las miradas de los asistentes.











