- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos...
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
Bertín Osborne se ha convertido en el concursante revelación de la nueva edición de 'Tu cara me suena'. El cantante ha vuelto a Antena 3 tras su paso por Telecinco y TVE con 'En tu casa o en la mía'. Recordando sus inicios en la televisión con 'Lluvia de estrellas' ahora se centra en su faceta como artista y se aleja de la de personaje de la crónica social. Quizás sea por este motivo por el que se haya negado a responder a las preguntas de Manel Fuentes sobre sus amoríos.
Y es que, Bertín Osborne ha vuelto al ojo del huracán mediático después de ser pillado en barco con una nueva amiga en mitad de los rumores de su reconciliación con Gabriela Guillén, su sexto hijo. Aprovechando que el cantante imitaba en la sexta gala de esta edición a Camilo Sesto y su tema 'El amor de mi vida'. Un duro reto, del que Bertín confesaba que era el más difícil de los que se había enfrentado durante su participación en el concurso, a pesar de haber imitado la semana pasada al gran Frank Sinatra y su 'Fly me to the moon', Manel intentaba sonsacar a Bertín cuál había sido el gran amor de su vida.
"El amor de mi vida has sido tú, ¿podrías concretar en una persona, o es mucho?", comentó Manel, momento en el que Bertín hizo el sueco y comenzó a cantar un fragmento de la canción.
"¿Hay uno para ti, o no?", insistió el presentador de 'Tu cara me suena' ante el silencio del cantante. "Está esquivando la pregunta", apuntó Melani. Bertín finalmente respondió pero con una respuesta ambigua: "Vamos a ver, yo he tenido amores importantísimos, pero muy pocos".
Yenesi ha ido al grano y le ha preguntado a Bertín si tiene actualmente un 'crush', una forma en la que los jóvenes llaman ahora a la persona con las que les gustaría mantener una relación. Bertín ha respondido con un "no" rotundo, dejando claro que no tiene intención de volver a enamorarse tras el fin de su matrimonio con Fabiola.
