Muchos dicen que Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, no atraviesan su mejor momento. La investigación que el Tribunal Superior de Justicia Canario lleva a cabo sobre las causas que provocaron las graves lesiones de su hija Alma (ingresada en estado grave a los 40 días de nacer) parece que habría generado un nuevo bache en la pareja. Esperaban que la causa fuera archivada el pasado mes de abril, pero la magistrada encargada del caso decidió seguir adelante y la noticia cayó como un jarro de agua fría para ambos y para sus familias.

Aunque todo apunta a que la pareja de papás primerizos está en una crisis, el periodista Antonio Lleida desvelaba una información en 'TardeAR' que esclarece cómo se encuentra realmente la influencer con su novio.

anabel pantoja y david rodriguez saliendo de un portal con su bebe en brazos
Europa Press

Anabel y David realizarán el camino del Rocío en la hermandad de Almonte el próximo 4 de junio. "Estarán con Antonio Abad, peluquero y amigo de Anabel Pantoja. Van a dormir en Matalascañas", anunciaba el periodista. No es la primera vez que la colaboradora de Telecinco hará el camino. "Han tenido momentos complicados, pero algo puntual", aclaraba la periodista Leticia Requejo.

Este tipo de planes los lleva haciendo la pareja desde la pasada Semana Santa cuando visitaron al Cristo de la Hermandad del Cerro, al que agradecieron la buena salud de su niña y pidieron seguir protegiéndola, tal y como ella misma desveló en sus redes sociales ("Me he acercado al Cristo para pedirle, darle las gracias. Y he vivido un momento tan mágico... aún sigo llorando") y también a Jesús El Cautivo', de la Hermandad de San Gonzalo: "Tenía que venir a verte", escribió junto a una imagen. Una promesa que claramente tiene que ver con la pequeña Alma y también para disfrutar de sus seres queridos que se encuentran en el sur de Andalucía.