La ruptura de Paola Olmedo caía como un jarro de agua fría para todos este miércoles por la tarde, y es que, tras publicar por la mañana DIEZ MINUTOS las imágenes de la esteticista de lo más enamorada con su novio, y después de que la propia Paola nos contara que no se cerraba a la posibilidad de casarse de nuevo, por la tarde sorprendía al contar en 'Tardear' que lo había dejado con su pareja: "Estoy ahora mismo estresada por un montón de cosas, enfocándome en el tema laboral y tengo muy poco tiempo... no puedo dedicarlo al cien por ciento a alguien. Le estoy dando un tiempo", anunciaba, dejando a todos estupefactos en Mediaset.

Paola había rehecho su vida con este chico a principios de 2025, poco menos de un año después de separarse de José María Almoguera. Ella misma le había calificado como su 'macho alfa', y tanto en público como en privado había presumido de 'churri', especialmente en un momento en el que necesitaba un apoyo recién separada, con un niño que no tenía ni un añito y teniendo que buscarse la vida en una nueva casa. Sergio se convirtió en un pilar fundamental para ella, pero parece que lo suyo no ha cuajado, pero sin duda uno de los más sorprendidos era el hijo de Carmen Borrego, que era interceptado por la Prensa instantes después de que Paola diera la noticia en Telecinco, y se llevaba una inesperada sorpresa.

paola olmedo en tardear contando su ruptura con su novio sergio
Telecinco
Paola Olmedo contó en ’Tardear’ que había roto con su novio, Sergio.

Las palabras de José María Almoguera al enterarse de la ruptura de su ex, Paola Olmedo, con su novio

Sin ocultar la cara de asombro, José María se pronunciaba sobre la noticia de última hora: "Pues ya lo siento", empezaba diciendo, deseándole también lo mejor en este trance: "Espero que esté bien y que le vaya todo bien". La relación de José María con Paola no atravesó su mejor momento antes de su separación y tampoco después, pero finalmente consiguieron llegar a un punto en común para centrar sus fuerzas en criar a su hijo juntos y a la vez separados. Él, sin embargo, aseguró que no se metía en los asuntos personales de Paola y, cuando saltó la noticia de que tenía nuevo novio, le deseó mucha felicidad, igual que hizo ella cuando Almoguera comenzó una relación con María 'La Jerezana' en 'GH DÚO 3'.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.