- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos...
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
¿Está la guerra servida entre Gabriela Guillén y Eugenia Osborne? Hasta el momento, tanto la hija como la ex de Bertín Osborne se habían mantenido distantes y sin meterse la una con la otra, pero el pasado febrero Gabriela abrió la veda al confesar que se había encontrado con Eugenia durante un paseo por el Parque del Retiro y ésta, al verla, supuestamente le habría girado la cara con intención de no saludarla. Gabriela lo quiso hacer público entonces, y aunque le restó importancia, ahora ha sido Eugenia la que ha entrado al trapo al ser preguntada sobre aquella situación durante la entrega de premios Elle Style Awards este pasado 4 de junio, acusando a la esteticista de actuar como en un "patio de recreo".
El acto estuvo cuajado de caras conocidas, como Isabel Preysler, que recogió el premio 'Icono de estilo' arropada por sus hijas; Paula Echevarría, que posó por primera vez en un photocall con su hija Daniella ante los medios, o Eva González, que respondió a las preguntas sobre la nueva etapa de su ex Cayetano Rivera, pero sin duda la 'pullita' de la noche la envió la psicóloga a través de los micrófonos a la ex de su padre: "Si te digo la verdad es que me parece como de patio de recreo. O sea, de ha hecho esto, ha hecho lo otro... me parece una... no sé, de adolescente, y no voy a entrar en ello", dijo, y añadió algo molesta: "Yo no soy una maleducada, entonces... pero bueno, que cada uno piense lo que quiera", zanjó.
La respuesta de Gabriela Guillén a Eugenia Osborne
Este jueves, al día siguiente del acto, Gabriela no se cortaba con una risa irónica al ser preguntada por las cámaras de Europa Press por la acusación de Eugenia, y también se refería a la respuesta de que, si la hubiera visto, la habría saludado, porque no es una maleducada: "Pues no me habrá visto. Gracias", afirmaba dándole la razón mientras se montaba en un coche, aunque con cierto retintín en su voz. Respecto a lo que dijo Eugenia acerca las memorias que Gabriela dijo que publicaría próximamente, sobre las que dijo que su padre no lo haría porque es "muy discreto", la esteticista lo tenía claro: "Cada uno tiene sus circunstancias", le contestaba tajante, aumentando así la tensión entre ambas.
