Carlo Costanzia no solo ha hablado de la "injusta pena de cárcel" que la jueza ha dictaminado contra sus hijos, también he hablado de su relación con Mar Flores. El italiano ha confesado que los peores 12 años de su vida han sido el periodo en el que estuvo con la modelo española. "Han sido años francamente muy duros", explicaba. Carlo ha señalado que su matrimonio con la madre de su hijo se rompió por una infidelidad por parte de Mar, de la que asegura tener pruebas pero que nunca han visto la luz porque él no ha querido. A pesar de las insistencias de los colaboradores de '¡De Viernes!' no ha querido dar el nombre, pero señala con ironía que era un "obrero", pidiendo a los colaboradores del programa que mirasen el historial amoroso de su exmujer.

Lo que ha ocurrido con Pietro y Rocco, que ahora cumplen condena en prisión y les esperan unos cuantos años más en la cárcel, ha supuesto para él una "catarsis". "En un momento de mi vida cogí una postura y, por 20 años, no he contado nada de mi matrimonio con Mar. Pero esta noche ha cambiado todo.", señala antes de arremeter duramente contra la madre de su hijo Carlo.

"Que una madre diga que su objetivo era encontrar un hombre para tener un hijo, dice mucho de ella", señala, muy dolido tras las declaraciones de Mar con las que Costanzia descubre que lo eligió a él para esta labor.

"Lo que yo he sufrido con Carlo por culpa de la madre, podría escribir tres libros", señala dejando en el aire qué era lo que hacía Mar con él, pero advirtiendo que fue una auténtica tortura.

Y aunque su relación sentimental le hizo sufrir mucho lo que más le ha afectado de su relación con Flores ha sido su hijo Carlo. "Los problemas que ha tenido Carlo, los ha tenido por el estilo de vida de la madre. Cuando contó que le hacían bullying en la escuela, no era porque le dijeran que ella hacía un programa de televisión. Era porque le decían lo que hacía la madre".

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.