- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Carlo Costanzia no solo ha hablado de la "injusta pena de cárcel" que la jueza ha dictaminado contra sus hijos, también he hablado de su relación con Mar Flores. El italiano ha confesado que los peores 12 años de su vida han sido el periodo en el que estuvo con la modelo española. "Han sido años francamente muy duros", explicaba. Carlo ha señalado que su matrimonio con la madre de su hijo se rompió por una infidelidad por parte de Mar, de la que asegura tener pruebas pero que nunca han visto la luz porque él no ha querido. A pesar de las insistencias de los colaboradores de '¡De Viernes!' no ha querido dar el nombre, pero señala con ironía que era un "obrero", pidiendo a los colaboradores del programa que mirasen el historial amoroso de su exmujer.
Lo que ha ocurrido con Pietro y Rocco, que ahora cumplen condena en prisión y les esperan unos cuantos años más en la cárcel, ha supuesto para él una "catarsis". "En un momento de mi vida cogí una postura y, por 20 años, no he contado nada de mi matrimonio con Mar. Pero esta noche ha cambiado todo.", señala antes de arremeter duramente contra la madre de su hijo Carlo.
"Que una madre diga que su objetivo era encontrar un hombre para tener un hijo, dice mucho de ella", señala, muy dolido tras las declaraciones de Mar con las que Costanzia descubre que lo eligió a él para esta labor.
"Lo que yo he sufrido con Carlo por culpa de la madre, podría escribir tres libros", señala dejando en el aire qué era lo que hacía Mar con él, pero advirtiendo que fue una auténtica tortura.
Y aunque su relación sentimental le hizo sufrir mucho lo que más le ha afectado de su relación con Flores ha sido su hijo Carlo. "Los problemas que ha tenido Carlo, los ha tenido por el estilo de vida de la madre. Cuando contó que le hacían bullying en la escuela, no era porque le dijeran que ella hacía un programa de televisión. Era porque le decían lo que hacía la madre".
