- Martínez Almeida, Flor González, Cristina Pedroche y los famosos que esperan un bebé en 2025
- Teresa Urquijo, así es la mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Los 35 mejores regalos para regalar a un recién nacido
Teresa Urquijo presume de la recta final de su embarazo con su look más bohemio. José Luis Martínez-Almeida y su mujer, que esperan su primer hijo para finales de junio, disfrutaron este domingo 8 de enero de uno de sus planes favoritos: una tarde de toros en Las Ventas. La pareja acudió a la corrida de Beneficencia de la feria de San Isidro para disfrutar de Morante de la Puebla, Borja Jiménez y Fernando Adrián y vivieron cómo Morante, tras conseguir cortar 2 orejas, abrió por primera vez la Puerta Grande de Las Ventas.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, a los que ya vimos muy cariñosos hace unos días en el Club de Campo de Madrid, llegaron juntos y muy sonrientes a Las Ventas y es que, como confirmó el alcalde de Madrid, ya no queda nada pare verle la carita a su bebé, un niño que se llamará Lucas como confirmó el político. "A finales de junio" confirmó Martínez-Almeida que su esposa salía de cuentas e hizo un gesto afirmativo cuando le preguntaron si tenían ganas de conocerle ya.
Para esta tarde de toros en la recta final de su embarazo, Teresa Urquijo, que tuvo una mala noticia la pasada Semana Santa, escogió un look cómodo y colorido acorde a su avanzado estado de gestación. La esposa de Martínez-Almeida estaba muy favorecida con un caftán bohemio con estampado ikat en tonos burdeos blancos y detalles en color mostaza firmado por Valeria Cotoner. Lo combinó con unas alpargatas con cordones en burdeos y un bolso veraniego.
José Luis Martínez-Almeida se cogerá la baja por paternidad cuando nazca su hijo
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, que ya han elegido padrino para su bebé Juan Urquijo hermano de Teresa y novio de Irene Urdangarin, cuentan los días para estrenarse como padres y, mientras llega la fecha ya que sale de cuentas el 24 de junio, disfrutan de sus planes favoritos como ir a los toros. El alcalde de Madrid ya ha dejado claro que será un padre implicado y que se cogerá su baja por paternidad.














