- Lydia Lozano, las fotos de la vida de la colaboradora
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Lydia Lozano no está en su mejor momento tras haber recibido un duro varapalo de salud con su diagnóstico de una dolorosa enfermedad y la reciente muerte de su madre y, sin embargo, ha conseguido levantar cabeza gracias a un plan que le hacía mucha ilusión: la firma de su libro 'La venganza de la llorona' en la Feria del Libro, en el que cuenta muchas de las historias que ha vivido en su carrera profesional y que nunca había desvelado hasta ahora. La periodista se lo pasó como una enana en la cita, por la que también pasó la reina Letizia, aunque sin duda la anécdota del día la protagonizó con su encuentro con Miguel Ángel Revilla.
El político también se encontraba en una de las casetas de la feria firmando ejemplares de sus libros, especialmente del último que ha publicado, 'Por qué pasa lo que pasa'. A pesar de estar un momento complicado por la demanda que le ha interpuesto el rey emérito don Juan Carlos, el cántabro dejó claro que iba a ir a por todas en los tribunales para defenderse. Y precisamente sobre este tema versó el breve encuentro de Lydia con Revilla, que se asomó a su caseta simplemente para saludarle, darle un beso y un abrazo y lanzarle un curioso mensaje: "Lo siento mucho. Mucha gente ha hablado... y te ha caído a ti". Un comentario que Revilla recibió con cara de resignación.
Miguel Ángel Revilla, dolido con el rey Juan Carlos por su demanda
Al ex monarca no le ha temblado la mano a la hora de poner los puntos sobre las íes a quienes han tenido algo que opinar sobre él en los últimos tiempos, y Revilla, que durante años mantuvo una gran amistad con el emérito, ha sido uno de los damnificados. El político cántabro, desde que salieran a la luz los problemas con el fisco de don Juan Carlos y sus líos de faldas, ha sido de los personajes públicos más críticos con él, por lo que ahora el padre de Felipe VI ha decidido demandarle por difamación: "Me parece mezquino e injusto [...]. La única razón que se me ocurre es que probablemente este señor quiera acallar otras voces [...]", señalaba en una reciente rueda de prensa, y ponía énfasis en que le resulta muy grave "ir a por un ciudadano sabiendo que al otro no le puedes hacer nada".
