- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Javier Rey, tras el éxito de Blanca Suárez en Netflix: 'La última noche en Tremor', la serie de intriga con la que el actor vuelve a la plataforma
- Las mejores películas de estreno de Netflix en 2025
Blanca Suárez es una de las actrices españolas más solicitadas. Desde que debutó como actriz en 'El internado' (Antena 3), en 2007, la intérprete ha ido encadenando un proyecto con otro. Series y películas en las que ha compartido rodajes con muchos compañeros, como Mario Casas, que fue su pareja, en la ficción 'El Barco' o 'El verano que vivimos' con Javier Rey, quien ocupa actualmente su corazón. Pero sin duda, la persona con el que más le ha llamado la atención trabajar ha sido Pablo Alborán. En diciembre de 2024 se anunció que el cantante malagueño debutaría como actor en la segunda temporada de la serie 'Respira', protagonizado por Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Nawja Nimri. El trabajo de Pablo como actor ha tenido muy buenas críticas y no sólo por los espectadores, también por sus compañeros de profesión.
Blanca Suárez fue una de las invitadas a la fiesta por el décimo aniversario de Netflix España. Un evento en Madrid, en el que la actriz ha definido a Pablo de "maravilloso". "Es un currante y ojalá en el mundo de la actuación tenga el mismo futuro que está teniendo en el mundo de la música, la verdad", aseguró Blanca en la alfombra roja del evento.
Blanca Suárez se quedó "sorprendida" al saber que trabajaría con Pablo Alborán
La intérprete, que escogió un elegante vestido negro largo con escote asimétrico, reconoció que se quedó "muy sorprendida" cuando le comunicaron que Pablo Alborán iba a participar en la serie, algo que le pasó a "todo el mundo, pero muy expectante de conocerle, porque no lo conocía personalmente. Y de, sobre todo, compartir secuencias con él".
Lejos de considerarlo un 'intruso' en su profesión, Blanca insistió en que "compartir el set con buenas personas y gente trabajadora como él siempre es un gusto".
De quien se mostró más escueta a la hora de hablar fue de su pareja, Javier Rey. "Yo estoy feliz" se limitó a decir Blanca. La actriz y el actor derrocharon complicidad el pasado mayo durante la final masculina del Mutua Madrid Open.
