- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
José María Almoguera ha cumplido este 12 de junio 35 años, y lo ha hecho en un momento bueno, feliz y tranquilo. Tras un 2024 complicado con su separación de Paola Olmedo, el 2025 le trajo su participación en 'GH DÚO' y un nuevo y sorprendente amor: el de María 'La Jerezana'. Ambos se conocieron en el reality de Telecinco y, desde entonces, no se han separado. María ha sido su gran apoyo estos meses, en los que también hemos vivido el perdón definitivo del colaborador con su madre, Carmen Borrego, y todos juntos se fueron a un conocido restaurante del centro de Madrid para celebrar la nueva edad de él por todo lo alto. Eso sí, las ausencias también se hicieron notar.
El joven contó con su núcleo duro en su cumpleaños, formado por su madre, el marido de ésta -José Carlos Bernal-, y su chica. Dentro del local le esperaba más gente, pero quienes no estuvieron por allí fueron su hermana, Carmen; su tía, Terelu Campos, y su prima, Alejandra Rubio. Fue Carmen Borrego la que explicó ante la Prensa por qué estaban faltando: "Terelu está en (la gala de) 'Supervivientes', y Alejandra no ha podido venir porque ha tenido pequeño problemilla con un animal que tiene. Y lo ha pasado mal. Pero está todo solucionado", señaló. Por otro lado, Carmen Almoguera, la hermana de José María, también tenía compromisos profesionales este jueves: "Mi hija está trabajando, está de guardia. Ella es abogada, y le ha tocado guardia", confesó Borrego.
José María Almoguera contradice a su madre: ¿por qué Alejandra Rubio no fue a su cumpleaños?
Aunque Carmen dejó claro tras la cena el motivo por el que su sobrina no había acudido al cumpleaños de José María, el propio cumpleañero daba una versión totalmente distinta justo antes de empezar la fiesta, y señalaba que el motivo de su ausencia era por tener que estar con su bebé. Algo que un rato después desmentía su madre, y dejaba, por tanto, en entredicho ese 'buen rollo' familiar del que presumen los primos. No obstante, sí reconocía que Alejandra sí le había felicitado. Una felicitación que, por otro lado, no había llegado por parte de su ex, Paola Olmedo: "A esta hora, no", dijo a última hora de la tarde.
