- Los detalles de la nueva vida de Zeus Montiel tras su paso por 'GH VIP' en busca de su sueño
- Mejores documentales disponibles en Netflix de este 2024
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Paula Vázquez ha demostrado que hay prendas que por mucho que pasen los años siempre estarán de moda. La presentadora fue una de las asistentes al estreno de 'Súper Sara', el documental, dirigido por nuestra colaboradora Valeria Vegas, que rinde homenaje a la figura de la gran Sara Montiel. "Es verdad que a veces se hace menos de lo que se debería hacer. Ojalá que esto vaya cambiando. Ha tanta gente que se hubieran merecido una semana entera dedicada a ellas. Yo en mi casa guardo los VHS con todas las películas de Sara Montiel, desde los 90 probablemente que las compré", comentaba Paula a su llegada reivindicando que este documental llegue más de una década después del fallecimiento de la artista.
La presentadora conoció a Sara cuando tenía 16 años. "Ella hacía 'Ven al paralelo' en Barcelona, una obra de teatro, y recuerdo verla entrar desmaquillada, era una muñeca. Y con qué humildad nos besaba a todo el equipo, a todo el elenco que bailábamos detrás de ella. Se presentaba y te decía, 'hola, yo soy Sara'. No dando por hecho que todos sabían quien era ella. Me dejó unos recuerdos impresionantes", ha recordado Paula.
Paula Vázquez, con una chaqueta de Sara Montiel
Una cita tan especial se merecía un look igual de exclusivo. Paula Vázquez optó por unos vaqueros y un top lencero negro que combinó con una chaqueta de strass, ideal con estampado en tonos rojos y amarillos. Una chaqueta, que aunque podría ser de temporada, tenía ya algunas décadas y es que perteneció a la mismísima Sara Montiel. "He tenido la suerte de que Raúl Amor, que tiene todo el vestuario de Sara Montiel, porque es muy amigo de Zeus y Thais, me ha prestado esta chaqueta que era de Sara. Estoy como 'qué orgullo y qué responsabilidad'. Y qué sensación tengo de llevar una joya incalculable encima. ¿Cómo esta mujer podía ser tan moderna?", ha comentado la presentadora.
Además, Paula defendió los llamativos estilismos que Sara Montiel llevaba en sus últimos años y por los que fue muy criticada. "En ese momento en el que a ella la juzgaban por edadismo de '¿Cómo vas con esos escotes, esas transparencias?' y tal, ella no dejó de hacerlo. Se reía si hacía falta pero fue tan auténtica que nos abrió las puertas a que podamos seguir fantaseando y siendo una propia cuando nos dé la gana", agradecía la presentadora.
No es la primera vez que uno de los estilismos de Sara Montiel se 'cuela' en un photocall. En 2020, la presentadora María Casado desfiló por la alfombra roja de los Premios Goya con un vestido de la artista. Casado estaba feliz de poder hacer este homenaje a la intérprete española y agradeció a la hija de la artista el haberle prestado este diseño con más de cincuenta años de historia.
