Con el sol del verano, es imprescindible tener unas buenas gafas de sol. En la última presentación de Sunglass, la gran imagen de la marca ha sido Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. La modelo no tiene pelos en la lengua, y ya ha hablado antes de la ruptura de su padre con María Cerqueira, y de cómo consideraba a la portuguesa como una "segunda madre".

    Precisamente de esa relación terminada, también sacó una gran relación de amistad con Kika Cerqueira, la hija de la expareja del torero y de quien ya confesó que la consideraba como una hermana. De hecho, la misma presentación de la marca en el verano de 2023 la protagonizaron las dos jóvenes. "La echo de menos. La verdad que falta aquí", comentaba Lucía. "(El contacto) es muy bueno. El que normalmente hay después de lo que pasó. Yo la veo como una compañera más. Es modelo, para mí es como trabajar con una compañera".

    kika cerqueira y lucia rivera en la presentacion de sunglass 2023
    GTRES Sergio R Moreno
    Lucía Rivera y Kika Cerqueira

    Sin embargo, a pesar de llevar bien la ruptura de su padre, con sus propias exparejas ya no tiene ningún tipo de relación: "Si les veo, saludo; y me alegro de que les vaya genial a todos. Bueno, a todos no, pero a la gran mayoría sí, aunque no tengo relación con ellos". Lucía llevaba un vestido de Habey Club de 320 euros.

    Sobre sus descansos, la hija del torero lo disfruta a medias: "Descanso, pero ahora mismo estoy con mucho curro. Así que voy a aprovecharlo". Sin embargo, entre tanto trabajo también saca momentos para el amor. "Mi novio vive en Mallorca, con lo cual ir siempre son vacaciones para mí. Él trabaja, pero yo me voy a la playa cuando se va. Me tiene un poco de envidia", explicó la joven, que también aprovechó para comentar si la isla balear sería un lugar ideal para su retirada: "De aquí a poco no, de aquí a mucho puede. Si yo me retiro, será fuera de España o en Gijón, con mi familia, que les echo mucho de menos. Aún tengo 26 años, lo que pasa es que yo empecé muy pronto en esto, ya llevo 10 años. Pero me quedan muchos".

    La opinión de Lucía Rivera sobre un posible matrimonio: "Yo soy muy 'anti-bodas'"

    lucia rivera posando en la presentacion de las nuevas gafas de sunglass hut
    GTRES Sergio R Moreno

    Con la maternidad, lo tiene claro: "No. Por ahora no"; y de bodas también parece tener una opinión rotunda: "Yo soy muy 'anti-bodas', muy anti-postureo y estas cosas. A lo mejor una boda sencilla en la playa... pero en mucho tiempo". Aun así, todavía no ha habido pedida, aunque Lucía tiene claro que "tampoco hace falta que me lo pida" y que es "la menos clásica de toda mi familia, mucho más que mi madre". Precisamente de la actriz asegura que "sí es más clásica que yo y más clásica de lo que creéis, lo que pasa es que somos muy fiesteras las dos".

    Incluso aprovechó para desvelar si en algún momento podría dedicarse a la actuación, al igual que su madre. "Si doy ese paso no voy a poder volver atrás, y las marcas a lo mejor ya me querrían como actriz, no como modelo", comentaba. "Creo que se me daría bien, mi madre está muy empeñada en que me haga actriz; pero es algo a lo que tengo mucho respeto, hay que formarse... Es un trabajo muy duro".

    Lucía Rivera: "La que realmente hace de madre es mi abuela"

    blanca romero and lucia rivera romero en un photocall
    Europa Press Entertainment//Getty Images
    Lucía Rivera y su madre, Blanca Romero.

    Además, tuvo el momento de reflexionar sobre las palabras que dijo sobre María Cerqueira siendo como "una segunda madre" y ante las que Blanca Romero tuvo una reacción sorprendente. "Para mi madre todo es una exageración, en general lo ve todo así. Cada uno lo verá como quiera, eso no me preocupa. No tenemos la misma opinión en todo, pero tenemos una relación muy especial, muy de hermanas. Porque la que realmente hace de madre, y a lo mejor ahora se enfada la mía, es mi abuela. Mi abuela es la madre de toda la familia, la que maneja todo y nos cuida a todos", concluyó.

    La modelo encontró el tiempo de sincerarse sobre cómo es vivir en pleno foco mediático. "Yo crecí con vosotros (la prensa) y me llevo muy bien. Quizás si hubiese vivido otra realidad, lo hubiera llevado peor; pero lo que me ha afectado, lo he tratado con mi psicólogo. La expresión pública me ha hecho daño", explicó. "Pero a cualquier persona que trabaje en esto le hace daño. Tiene sus pros y sus contras". Y aprovechó para aclarar las dudas que surgieron cuando se fue de los premios ELLE por, supuestamente, no coincidir con Eva González: "Marchaba porque tenía que estar aquí. Yo de dardos no he sido nunca, soy muy directa".

    Headshot of Daniel I. Carande

    Daniel I. Carande  lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!. 

     La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio. 

     Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega. 

     Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.