- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todo lo que debes saber de Pietro y Rocco, los hermanos de Carlo Costanzia tras su condena en Italia
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
La familia Costanzia está viviendo uno de sus momentos más amargos tras la condena a prisión de Pietro y Rocco, los hermanos pequeños de Carlo Costanzia por parte de padre. Los dos jóvenes fueron sentenciados el pasado 3 de junio a 12 y 8 años de prisión respectivamente por intento de asesinato a machetazos a un joven en las calles de Turín en marzo de 2024 y, aunque ya se encontraban en prisión preventiva, su estancia en la cárcel ahora va a ser mucho más larga. SI bien cabe recurso, de momento los hermanos no saldrán del centro penitenciario en breve, y a uno de ellos le ha tocado pasar su cumpleaños entre rejas. Una fecha especial que tanto Carlo como Alejandra Rubio han querido pasar con ellos, aunque sea a varios metros de distancia.
La pareja ha viajado a Turín recientemente para poder mostrarles su cariño y apoyo a Pietro y a Rocco, y Carlo ha querido, además, tener un bonito detalle para felicitarle el cumpleaños a uno de ellos. Para él, la familia es lo primero sea lo que sea que hayan hecho, e incluso les mostró su férrea defensa con un grafiti en las redes sociales antes de que fueran condenados. Por ello, ha querido acercarse a las verjas del centro penitenciario donde se encuentran recluidos, entre gritos de 'auguri' y 'felicidades' para desearle un bonito día. Además, han llevado incluso petardos para celebrar este día, aunque sin duda las condiciones no sean las mejores.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, en la cárcel por los hermanos de él
Carlo y Alejandra están demostrando su apoyo a los hermanos de él. Además, el padre de Carlo, Carlo Costanzia, ha demostrado ser otro firme apoyo para la familia. Dentro del dolor de saber que sus hijos no paran de tener problemas legales (Carlo también fue condenado por un delito de estafa y fue privado de libertad con una pulsera telemática, que por fin se le desconectó el pasado marzo), Carlo Costanzia padre ha demostrado ser una roca para todos ellos, y tras serlo para Carlo, ahora le toca serlo para Pietro y Rocco. De hecho, tras ver el vídeo de su hijo mayor yendo a la cárcel para felicitar a sus hermanos, no ha podido evitar lanzar un bonito mensaje: "Dentro del inmenso dolor, hay siempre un rayo de luz de saber que pase lo que pase somos una familia, y ahora con dos miembros más, Alejandra, que admiro y agradezco de toda mi alma por cómo se ha portado con todos nosotros en un contexto tan difícil, y el más bonito regalo del cielo, el pequeño Carlo. Cada uno de nosotros siempre estará por el otro pase lo que pase , en el bien como en el menos bien, así es la vida, una lucha, y no hay que rendirse nunca, porque merece siempre la pena".
