Alejandra Rubio ha roto su silencio sobre el ataque recibido por sus compañeros. La joven y su chico, Carlo Costanzia, han estado recibiendo muchos críticas en los últimos días, después de que la pareja compartiera un vídeo grabado a las afueras de la prisión de Turín, donde se encuentran recluidos Pietro y Rocco Costanzia. Fue el pasado 5 de junio cuando la familia de Carlo vivió uno de los momentos más duros de su vida: sus hermanos fueron condenados a severas penas de prisión —12 años y 6 meses para Pietro, y 8 años y 10 meses para Rocco—.

"Lo ha colgado Carlo, ha sido su decisión, es su forma de reivindicar que no le parece bien todo lo que está pasando. Que no está condenado de la forma más justa. Ha sido su forma de hacerlo y yo la respeto y me parece muy bien", explicaba Alejandra Rubio ante la estupefacción de sus compañeros de programa. Que no entendían que publicasen ese momento en redes sociales y la hija de Terelu Campos optaba por una actitud bastante altiva: "me importa un pimiento lo que me digáis". Y Joaquín Prat le echaba una regañina.

alejandra rubio
instagram

Tras las palabras del presentador de 'Vamos a ver' y del resto de sus compañeros, la hija de Terelu Campos se ha pronunciado a través de sus redes sociales. "No soy un robot, soy humana y cometo fallos, pero parece que se está esperando a que lo haga para tener una razón más para atacarme (nos). Al final, en vez de recibir una mano tendida, recibo un guantazo ante situaciones complicadas, a veces echo de menos el calor entre nosotros, un abrazo, una buena palabra y no siempre un reproche, pero también entendiendo que este mundo en el que trabajamos no va de eso. Siento no expresarme de la mejor manera ante situaciones límite para mí. Yo siento, yo lloro, yo vivo, no me considero una persona altiva, ni soberbia, simplemente una chica de 25 años que no es perfecta y que tiene una coraza demasiado grande, porque a veces en este mundo hace falta tenerla, y así no permitirme sentir más dolor", eran algunas de sus palabras en el comunicado.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.