Este lunes, 30 de junio, saltaba una noticia un tanto delicada de Cayetano Rivera. Era el programa 'Y ahora Sonsoles' el que ofrecía toda la información en exclusiva: "Cayetano ha permanecido en comisaría hasta las 7 de la mañana por un presunto delito de resistencia y desobediencia", contaba Carlos Quílez. Y también ha tenido la oportunidad de hablar con el ex torero. "Estoy con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí, estoy con mis abogados, hay un parte de lesiones, pediremos las cámaras".

Los hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas de la madrugada y el torero pasó la noche en comisaría. El hermano de Francisco Rivera, al parecer, no respetó las normas en el establecimiento y terminó increpando a los trabajadores, por lo que los empleados decidieron llamar a las autoridades. Los agentes se personaron en el establecimiento y, supuestamente, el torero continuó con una actitud agresiva. Habría increpado a un agente y se encaró con otro, por lo que decidieron esposarle y proceder a su arresto.

El diestro se ha pronuncia a través de sus redes sociales mediante un comunicado: "Ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad. Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado. Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco", ha asegurado.

El hermano de Fran Rivera también ruega "discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional".