- Martínez Almeida, Flor González, Cristina Pedroche y los famosos que esperan un bebé en 2025
- Teresa Urquijo, así es la mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Los 35 mejores regalos para regalar a un recién nacido
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están de enhorabuena. El alcalde de Madrid y su mujer se convertían este jueves 3 de julio en padres de su primer hijo. Un niño, al que el matrimonio ha decidido llamar Lucas, que se ha hecho de rogar. Teresa Urquijo salía de cuentas el pasado 23 de junio, sin embargo su pequeño ha venido una semana después y a través de un parto programado. El 2 de julio, Teresa ingresaba en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario y un día más tarde daba a luz a su primer hijo.
Cuando aún no han pasado ni 24 horas de la llegada de Lucas, José Luis Martínez-Almeida ha querido compartir la primera fotografía junto a su pequeño. En la instantánea, tomada en la habitación del hospital, aparece el alcalde de Madrid con una camisa azul mirando con cara de máximo orgullo, alegría y amor a su primer hijo. El pequeño, que podemos observar que tiene el cabello de color rubio, descansa en la minicuna del hospital, vestido con un cojuntito de punto hecho a mano en color verde oliva, tapado con las mantitas de la cuna y con un gran peluche de conejo de color marrón, quizás obsequio de su padre.
Junto a la fotografía, el alcalde de Madrid ha escrito "Papuchi", describiéndose, con mucho humor e ironía, con esta palabra que tan popular hizo el padre del cantante Julio Iglesias. Cabe recordar que el doctor Julio Iglesias Puga era conocido por su éxito entre las féminas y por haberse sido padre con 90 años. En pocos minutos, la imagen ha acumulado miles de "me gusta" y numerosos comentarios transmitiendo la enhorabuena al alcalde y su esposa para su recién estrenada familia.
José Luis Martínez-Almeida se ha convertido en padre por primera vez a los 50 años y lo ha recibido como un auténtico regalo del cielo. A última hora de la tarde de ayer, el alcalde de Madrid salió a las puertas del céntrico hospital situada en el barrio de Salamanca para atender a los medios que llevaban haciendo guardia desde que su mujer ingresó para
Visiblemente emocionado, el político contó cómo se encontraba su mujer y su hijo recién nacido: "Todo está fenomenal, el niño está fenomenal, la madre es increíble, ha salido todo muy bien y muy agradecidos", señaló. También comentó cómo estaba viviendo las primeras horas como padre primerizo: "Es indescriptible la sensación, no te salen las palabras. No tienes palabras. Teresa está bien y tiene una fortaleza increíble".
