- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Sin lugar a duda, la familia Goyanes ha pasado uno de los años más complicados de sus vidas. Hace casi un año, Carlos Goyanes y su hija mayor Caritina Goyanes fallecieron de manera repentina y con tan solo tres semanas de diferencia dejando a la familia totalmente devastada, y al ser todo tan de imprevisto, sobre muchos familiares y amigos no pudieron reunirse, ya que se encontraban disfrutando del verano en las distintas costas de España.
Poco a poco, tanto Cari Lapique como Carla Goyanes intentan retomar sus vidas y entre ellas se sacan las mejores de las sonrisas que confortan el alma. Una alegría que hay que sacar sobre todo en fechas importantes, como es el cumpleaños de Cari. Es por ello que Carla, su hija pequeña, se ha encargado de sacarle la mejor de las sonrisas a madre en su día. La empresaria ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido en sus redes una fotografía de ambas cuando era ella un bebé para desearle un feliz cumpleaños.
"¡Felicidades a la mejor madre del mundo! La más buena, fuerte, la más valiente, la más luchadora, la más decidida. ¡Te queremos mucho!", eran las palabras que Carla le ha dedicado a Cari Lapique. El apartado de comentarios de la publicación se ha llenado de emotivos mensajes por parte de sus seguidores para felicitarla por su cumpleaños y mandarle ánimos. "Que tengáis un bonito día", "Un ejemplo a seguir", "Qué monada de foto", eran algunas de las dedicatorias de tanto conocidos como de gente anónima que ha querido hacer que este día sea especial tras un año devastador.
Los Goyanes - Lapique eran una auténtica piña y se reunían cada vez que podían, no solo para días especiales. Y eso, a pesar de la ausencia de Carlos y Caritina, no ha cambiado. Madre e hija se han ocupado de que los más pequeños de la casa, especialmente los dos hijos que dejó Cari, fruto de su relación con Antonio Matos, sigan sintiendo ese vínculo y no faltan las celebraciones familiares con todos juntos.












