- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- 'Amar es para siempre' vuelve a la televisión: cuándo verla en Telemadrid
- Las mejores series de Amazon Prime Video de estreno en 2025
Octavi Pujades y Anna Senan ya son marido y mujer. En agosto de 2024, el actor de 'Amar es para siempre' anunciaba que se había comprometido con la actriz con un original post que compartió en sus redes sociales. "Ha dicho que sí. Insensata...", escribía Octavi junto a unas instantáneas de lo más románticas en las que ambos aparecen ambos en la piscina y ella presume de anillo de compromiso. Y casi un año después, el pasado 19 de julio, la pareja se daba el 'Sí, quiero' tras nueve años de relación, en un enlace aún más original.
La pareja eligió una masía boutique de bodas y eventos con vistas a Montserrat (Barcelona) y la ceremonia tuvo lugar en plena naturaleza, junto a un sauce llorón y rodeados de familiares y amigos, entre los que se encontraban Elsa Anka y Cristina Brondo.
Octavi Pujades se disfrazó de soldado imperial de 'Star Wars'
Fue oficiada por el actor y directo David Moreno, amigo íntimo de la pareja. "Conozco a Octavi hace 20 años y siempre me ha ayudado. Amor con amor se paga. Us desitjo el millor en aquesta etapa que comença (Os deseo lo mejor en esta etapa que empieza). ¡Viva los novios!", escribió Moreno en sus redes sociales.
La novia llegó al altar sonriente y acompañada de su inseparable mascota, Spezi, bichón maltés de 16 años al que ambos tienen un gran cariño. En la otra mano, Anna lucía un bonito ramo de flores. Sobre su vestido de novia, la actriz llevó un modelo con escote en pico y corte sirena, con encajes a los lados y blanco, como manda la tradición. Mientras Octavi se decantó por un traje de lino en tonos tierra y una corbata verde. Otro detalle que no pasó desapercibido para los invitados fue la música que los novios escogieron para caminar hasta el altar. Ella eligió la canción 'Agua' de Chanel, mientras que él escogió uno de los temas de la banda sonora de la saga 'Star Wars', de la que es fan absoluto, tal y como se comprobó a lo largo de la celebración.
Tras la cena, llegó la fiesta, donde los disfraces fueron los protagonistas. Los invitados cambiaron sus elegantes trajes por originales disfraces de personajes de 'Sailor Moon', 'Maléfica', '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Octavi se disfrazó de soldado imperial de 'Star Wars' y Anna con un minivestido blanco. Juntos cortaron la tarta con una espada láser.
