- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
- Carmina Ordoñez, la vida de la mujer que vivió como quiso
La mala racha de Cayetano Rivera le ha llevado a cancelar un nuevo compromiso profesional. Desde su detención policial la madrugada del 30 de junio en Madrid que le llevó a pasar la noche en comisaría, el torero no consigue levantar cabeza. Todo estaba dispuesto para que el hermano de Fran Rivera volviese por la puerta grande a los ruedos este sábado 26 de julio n Santander, en el marco de la Feria de Santiago 2025, pero Cayetano se ha visto obligado a cancelar su compromiso con su afición debido a un nuevo contratiempo de salud.
El hijo de Carmina Ordóñez ha utilizado sus redes sociales para justificar esta ausencia. A través de su perfil de X colgaba el siguiente comunicado en el que informaba a sus seguidores, con un parte médico, que no podía asistir a esta jornada taurina, a pesar de tener muchas ganas de asistir.
"Hola a todos,
Debido a un percance ocurrido el pasado miércoles en un tentadero, toreando un novillo, me es imposible estar mañana en Santander, cómo era mi deseo.
Muchas gracias por vuestro cariño y mucha suerte a mis compañeros ;-)",
En el parte médico, Cayetano desvela que el problema médico que sufre se debe a una fractura en la falange del segundo dedo del pie izquierdo, así como una contusión en el pectoral derecho y un hematoma en el glúteo. Algo que quizás le mantenga alejado un mes de las plazas, pues es el tiempo que deberá llevar el dedo del pie que tiene fracturado unido al otro durante cuatro semanas.
Desde su ruptura con la presentadora portuguesa María Cerqueira el pasado mes de mayo, el hijo de Carmina Ordóñez no levanta cabeza. Cayetano, que siempre se ha caracterizado por ser una persona amable y pacífica, dejó sorprendidos a todos cuando el pasado mes de junio salió a la luz su altercado con las fuerzas de seguridad.
Al parecer, Cayetano Rivera podría no haber respetado las normas en el establecimiento de comida rápida en el que se encontraba y habría terminado increpando a los trabajadores. Razón, por lo que los empleados decidieron llamar a las autoridades. Los agentes se personaron en el establecimiento y, supuestamente, el torero continuó con una actitud agresiva. Habría increpado a un agente y se encaró con otro, por lo que decidieron esposarle y proceder a su arresto.
Una detención que consideró desmedida y por el que el torero ha pedido que se inicie un proceso judicial para esclarecer si hubo abuso o no por parte de la Policía. "Estoy con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí, estoy con mis abogados, hay un parte de lesiones, pediremos las cámaras" explicaba el diestro en unas declaraciones al programa de 'Y Ahora Sonsoles' .
