Victoria Federica disfruta de sus vacaciones en Marbella, uno de sus lugares favoritos en la geografía española. Aquí la hemos podido ver disfrutar desde hace años del Festival Starlite Occident, y este 2025 no ha sido una excepción. En esta nueva edición, Victoria ha ha disfrutado del concierto de Rels B. Y lo ha hecho con un estilismo que nos ha enamorado. Con camiseta azul marino de manga corta, pantalón vaquero y con un detalle que ha llamado la atención, la sobrina del Rey Felipe VI ha acudido para disfrutar de la noche.

El pañuelo vuelve a marcar estilo este verano y lo hace con una nueva forma de llevarlo: atado a la cintura, como si fuera un cinturón. Una tendencia que ya hemos visto en celebrities e influencers, y que ahora confirma Victoria Federica, en una de sus apariciones estivales más comentadas.

victoria federica, sandra garcía sanjuan y amaury nolasco en starlite occident
Europa Press

Un look sencillo, negro y con un toque viral

Para la ocasión, Victoria ha apostado por la sencillez, pero con ese giro de estilo que la caracteriza: camiseta negra de manga corta y pantalón vaquero, un conjunto monocromático que ha elevado con el accesorio estrella del momento: un pañuelo anudado a la cintura.

Este pequeño detalle ha sido clave para transformar un look básico en un estilismo de plena tendencia. Porque si algo tiene claro Victoria es que los accesorios marcan la diferencia, y este verano el pañuelo ha pasado de la cabeza y el cuello… a la cintura.

El pañuelo, el complemento estrella del verano 2025

No es novedad que los pañuelos están viviendo una segunda juventud. El verano pasado ya se dejaron ver en clave retro, anudados en la cabeza al estilo años 70. En otoño e invierno pasaron a colocarse en el cuello, como complemento clásico. Pero este verano la moda ha hablado, y los pañuelos se han colado en los outfits más virales, usados como falsos cinturones, aportando color, textura y personalidad.

Desde Ibiza hasta Marbella, pasando por los festivales, las redes están repletas de ejemplos de cómo este accesorio está marcando la temporada. Y ahora que Victoria Federica se ha sumado, solo podemos confirmar: el pañuelo a la cintura es la tendencia definitiva del verano 2025.