- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos...
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
Hacía tiempo que Gabriela Guillén no asistía a un evento público. La empresaria está volcada en su trabajo y en su hijo, que nació en diciembre de 2023, fruto de su relación con el cantante Bertín Osborne, pero el pasado 4 de agosto, Gabriela Guillén reapareció en un acto en Marbella por una buena causa. La joven se desplazó a la ciudad malagueña para asistir a la 10ª edición de la Gala Benéfica de Infancia Sin Fronteras, una organización que lleva más de 25 años luchando por los derechos y la protección de la infancia en situación de extrema. Arantxa de Benito, organizadora del evento, reunió en el Hard Rock Hotel Marbella a numerosos rostros conocidos como los exsupervivientes Makoke y Damián Quintero, la exvedette Bárbara Rey y Gabriela Guillén, que asistía por primera vez a esta gala en Marbella, aunque había estado antes en otras celebradas en Madrid.
Gabriela Guillén comentó que pronto comenzará sus vacaciones, unos días de descanso en los que quiere disfrutar de su pequeño. "Mi peque está fenomenal, goza de salud y está enorme. No para, es terrible, salta, camina, bueno, se tira de todos lados. Muy bien", declaró a los reporteros de Europa Press.
Gabriela Guillén hace una petición a Bertín Osborne sobre su hijo
El pasado mes de abril, la empresaria y Bertín Osborne se reconciliaron después de dos años embarcados en un culebrón de reproches y visitas a los juzgados. El cantante confesó que ya conocía a su hijo y Gabriela reconocía estar "feliz" por ello. El exconcursante de 'Tu casa me suena' ha seguido viendo al pequeño desde entonces. "Tenemos una relación cordial, es lo que debería de ser por el peque, yo creo que todo se va asentando un poco. Él está en contacto y le está viendo más", confesó Gabriela a su llegada a la gala solidaria.
La relación es tan buena que a Gabriel Guillén no le importaría que su hijo pasase unos días junto a Bertín. "Ojalá que sí. Así disfruta un poquito más y me deja a mí también. Él también está liado con sus niños", comentó antes de matizar que "egoístamente" prefiere que su hijo esté con ella todo el verano. "Yo quiero disfrutar a tope de mi peque y pasar el verano con él porque la verdad es que trabajo mucho y echo de menos pasar tiempo con él, o sea que egoístamente, prefiero que esté conmigo", confesó.
