- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Paola Olmedo y José María Almoguera anunciaron su separación en marzo de 2024 y aún no han firmado su divorcio. La empresaria y el hijo de Carmen Borrego pusieron fin a su matrimonio dos años después de darse el 'Sí, quiero' y nueve meses después del nacimiento de su hijo, Marc. Sin embargo, el divorcio se está retrasando y Paola ha querido aclarar los motivos. "Es cuestión de tiempo", acaba de anunciar la empresaria.
Desde su separación, los dos han rehecho sus vidas. Paola Olmedo se enamoró de un compañero de gimnasio, pero finalizaron ese noviazgo el pasado mayo. "Estoy ahora mismo estresada por un montón de cosas, enfocándome en el tema laboral y tengo muy poco tiempo... No le puedo dar lo que él quiere", dijo la colaboradora de 'TardeAR'. Y José María Almoguera comenzó una relación con María 'La Jerezana' a la que conoció en 'GH VIP'. Su relación sigue adelante e incluso la pareja ha pasado unos días de vacaciones con Carmen Borrego.
Paola Olmedo y José María Almoguera aún no han firmado el divorcio
Cuando comenzaron a salir el pasado mes de febrero, José María no quería oír hablar de planes de boda con María. "No me quiero casar. Ya lo hice y no quiero repetir. El matrimonio jode las relaciones. Te casaste. La cagaste. Puedo estar toda mi vida con una persona sin necesidad de casarme", declaró entonces. Pero ahora él podría haber cambiado de opinión y no descartaría volver a casarse, algo que no podrá hacer hasta que no firme el divorcio.
Paola Olmedo, que a principios de 2025 se sometió a una dura intervención para solucionar unos problemas derivados de su salud bucodental, afirma que no estar al tanto y confiesa no tener nada comentar sobre el tema de la boda pero sí sobre su divorcio. "Es algo que lo estamos llevando bastante íntimo. Cuando lo hagamos ya todo el mundo lo sabrá. Pero todo bien. En realidad está todo cerrado. Solamente es cuestión de tiempo, ya no depende de nosotros", ha declarado. La empresaria ha superado su ruptura y sigue soltera. Además, no tiene planes de tener un amor de verano. "No, si tengo un amor no va a ser de verano. Si estoy con alguien, estoy. Por el momento todo bien", reconoce.
