- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Dónde ver 'Mi soledad tiene alas', la película de Mario y Óscar Casas
- Las 100 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
Melyssa Pinto y Ana Mena se han sumado, por primera vez, a las tradicionales vacaciones familiares de los hermanos Casas. Mario, Sheila, Christian y Óscar Casas tienen sus agendas repletas y no pueden pasar tanto tiempo juntos como les gustaría por eso cada verano 'bloquean' sus compromisos profesionales durante unos días para poder disfrutar en familia, junto a su hermano pequeño, Daniel.
Una familia que ha crecido en los últimos meses, ya que a los hermanos Casas se han unido este año las novias de Mario y Óscar Casas. El protagonista de '3 metros sobre el cielo' comenzó a salir con la influencer el pasado marzo y tan bien les va que ya están pensando en vivir juntos. Por su parte, el actor de 'El gran salto' sale con Ana Mena desde finales de 2024. Óscar y la cantante andaluza se conocieron en el rodaje de la película 'Ídolos' en el verano de 2024 y poco después comenzó su relación. "Es muy lindo, es ideal, de verdad, es maravilloso él", dijo la artista sobre su pareja el pasado junio.
Este año, el destino elegido ha sido El Salvador. Los Casas y sus parejas se han instalado en una de las playas más turísticas del departamento de La Libertad, a unos 20 kilómetros de la capital salvadoreña, concretamente en la playa El Zonte. Una zona conocida por los amantes del surf, un deporte acuático que suelen practicar los hermanos Casas.
Christian Casas ya ha cogido las primeras olas, mientras su hermano Mario, con el mismo bañador que su hermano, se fotografiaba en la piscina de la casa en la que se han instalado.
Melyssa Pinto y Ana Mena comparten sus vacaciones con los Casas
Aunque están encantados con el destino, a algunos miembros de la familia, como a Sheila y Christian, les está costando adaptarse al horario. Hay ocho horas de diferencia y a las 5 de la mañana, la abogada ya llevaba una hora despierta. Sheila, que hace unas semanas rompió su relación con Álvaro Muñoz Escassi, ha mostrado parte del resort en el que se aloja toda la familia, con piscina privada.
Por su parte, Melyssa Pinto confesaba en sus redes que jamás había barajado este destino para sus vacaciones y, tras descubrirlo, reconoce estar encantada. "Hoy he amanecido en un lugar que no tenía marcado en mi lista de deseos, y ha resultado ser precioso. Qué cosas de la vida, o el destino, que te llevan a lugar donde sabe que vas a estar bien", escribía en sus redes sociales, antes de desvelar una de las primeras cosas que había hecho en El Salvador. "Deseando estaba comer plátano frito", compartía la influencer.
Mientras, Ana Mena, también etiquetaba su ubicación en 'El Salvador' en uno de sus Stories, pero sin hacer más comentarios. En la imagen, la cantante aparece relajada, tomando una bebida en el resort donde se alojan.
