Gabriela Guillén ha despejado todas las dudas sobre la relación actual que mantiene con Bertín Osborne. "Hablamos casi todos los días", revela la empresaria. Fue el pasado mes de abril cuando, la paraguaya y el cantante pusieron fin a dos años de reproches y visitas a los juzgados por el bien del hijo que tienen en común, que nació en diciembre de 2022. Bertín confirmó entonces que su relación con la masajista era buena y que ya conocía al pequeño. "Es una monada, he estado jugando con él muchas tardes. Es un encanto. Gabriela es una niña estupenda y nos llevamos fenomenal lo que pasa que no voy aireando las cosas", dijo el que fuera concursante de 'Tu casa me suena'. Ante sus palabras, la empresaria reconocía estar "muy feliz".

El pasado 7 de agosto, en una gala solidaria en Marbella, Gabriela explicaba que ambos mantenía "una relación cordial, es lo que debería de ser por el peque, yo creo que todo se va asentando un poco. Él está en contacto y le está viendo más". Incluso insinuaba la posibilidad de que el pequeño pasase unos días con el cantante este verano. "Ojalá que sí. Así disfruta un poquito más y me deja a mí también", declaraba. Ahora, Gabriela ha vuelto a hablar y, aunque mantiene que la relación con Bertín es buena, quiere pasar todo su tiempo libre con su hijo. "Estoy encantada con mi hijo, el tiempo que no le dedico cuando trabajo, estoy deseando ahora cerrar y ese tiempo pasarlo con él", aclaraba. Aunque eso no impide que el presentador puede ver a su hijo "cuando quiera. No hay ningún problema".

gabriela guillen en la gala solidaria de infancia sin fronteras
Europa Press

Gabriela Guillén no descarta volver a enamorarse

De hecho, su relación con Bertín es tan buena que hablan muy a menudo. "Hablo con él mucho, hablamos casi todos los días", afirma Gaby, como la llaman sus amigos. Sobre el convenio regulador y la manutención del pequeño, la empresaria se mantiene cauta y explica que todo tiene su tiempo. "Todo tiene su proceso. No hay ningún tipo de problema ni nada. Está todo bien, perfecto y en su curso", sentencia.

Respecto al amor, Gabriela sigue sin pareja pero no descarta encontrarla este verano. "Uy, el amor está en el aire. Bueno, lo que salga", respondía entre risas a la pregunta de la reportera sobre si está "abierta al amor".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».