Se cumplen 21 años del fallecimiento de Sandra Domecq pero el cariño de sus hijas sigue tan vivo como siempre. Y así lo han demostrado un año más Alejandra, Eugenia y Claudia, las tres hijas que tuvo con Bertín Osborne, y Ana Cristina, fruto de su matrimonio con Fernando Portillo. Las cuatro han compartido emotivos recuerdos en sus redes sociales con mensajes llenos de amor y demostrando su gran unión, algo que ya hicieron en 2024. Como una tradición, este 13 de agosto, las cuatro se reunieron en la casa familiar de Jerez de la Frontera, donde nació y creció su madre, para brindarle un homenaje íntimo, cumpliendo así la petición que les hizo su madre de que permanecieran siempre juntas. A través de sus perfiles personales de Instagram, cada hija ha expresado su nostalgia con preciosos mensajes y fotos inéditas junto a su progenitora.

Alejandra Osborne, la mayor, ha compartido una foto del día de la boda de sus padres, en la que se aprecia el vestido boho y el tocado natural con flores de jazmín que llevó su madre. "21 años ya… pero te siento muy cerquita!", ha escrito la interiorista.

Por su parte, Eugenia Osborne destacó lo mucho que recordaba a su madre. "Siempre en mi mente y mi corazón! 21 años. Te quiero mamá", escribió la influencer, que recientemente hablaba de otro de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su hija Leticia. Eugenia recuperó una imagen en la que su madre la sostiene en brazos siendo un bebé.

Claudia Osborne, casada con el empresario José Manuel Entrecanales y madre de dos hijos, ha expresado su dolor escribiendo un escueto "mami" junto a un emoji de un corazón vendado. En la foto elegida, en blanco y negro, la coach es un bebé que sonríe sentada en el regazo de su madre.

Ana Cristina Portillo comparte una foto inédita con su madre

La más pequeña de las hijas de Sandra Domecq, Ana Cristina Portillo, fruto de su matrimonio con el empresario Fernando Portillo, solo tenía 11 años cuando falleció su madre por eso se emociona al encontrar cualquier objeto que le recuerde a su madre. "Día 13 ❤️‍🩹 Me encanta seguir encontrando fotos que no he visto nunca. 21 años y sigo sintiendo que fue hace nada. A veces me agota seguir sintiéndome así. Gracias por hacer que nos reunamos todos los años, en familia, en Jerez, en nuestra casa. Gracias por tu ejemplo. Siempre te echamos de menos ♥️ te quiero", compartía la empresaria.

Con sus diferentes ritmos de vida, es difícil que las cuatro coincidan a lo largo del año pero siempre guardan un hueco en sus respectivas agendas para fechas tan señaladas como el aniversario de la muerte de su madre y otras fechas más felices como las Navidades o la boda de Ana Cristina Portillo, que se casó en septiembre de 2024.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».