- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Dónde ver 'Mi soledad tiene alas', la película de Mario y Óscar Casas
- Las 100 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
Son, sin duda, la pareja del verano. Ana Mena y Óscar Casas han disfrutado de unos días de ensueño junto a los Casas en sus vacaciones familiares. Los hermanos Casas tienen la tradición de viajar al extranjero durante la época estival y en esta ocasión, el destino elegido ha sido El Salvador, hasta donde han volado acompañados de sus respectivas parejas. Mario, Óscar y Sheila han disfrutado de diversos planes en este país de Centroamérica conocido por sus playas ubicadas en el océano Pacífico, en las que se puede practicar surf, uno de los deportes favoritos de Óscar.
Mientras Mario Casas y la influencer Melyssa Pinto se muestran más discretos a la hora de publicar imágenes juntos, la cantante malagueña y el hermano de Mario ya no esconden su amor. Ha sido la cantante malagueña la que ha compartido algunas de las instantáneas que muestran la gran cantidad de planes de los que han disfrutado durante estos días. Días que han destacado por la mezcla perfecta de aventuras, playa, degustaciones gastronómicas y veladas hasta altas horas del amanecer.
La familia Casas ha recorrido El Salvador con la popular "Ruta de las Flores". Un camino serpenteante que pasa por plantaciones de café, bosques tropicales con cascadas y ciudades como Juayúa, con sus festivales gastronómicos cada fin de semana, de los que han dado buena cuenta en sus redes sociales.
Una mezcla perfecta entre relax, deporte, gastronomía, amor y baile. En las imágenes compartidas por Ana Mena podemos ver a la cantante y su pareja, Óscar Casas, disfrutar de numerosas actividades como excursiones en quad, motos de agua, baños en playas paradisíacas o simplemente disfrutar del atardecer mientras beben agua de coco en los propios cocoteros.
Las veladas también han estado marcadas por cenas al aire libre, atardeceres, fiestas bajo las estrellas, en las que han podido disfrutar de la gran pasión de ambos por el baile. "Mucha pucha, mucha selva, mucho coco, mucho baile, mucho jak & daxter, mucho love, mucho todo", son las palabras con las que Ana ha acompañado las instantáneas de sus vacaciones familiares con los Casas.
Un año de intensa relación
Óscar Casas y Ana Mena se conocieron en el rodaje de la película 'Ídolos' en el verano de 2024 y poco después comenzó su relación. "Es muy lindo, es ideal, de verdad, es maravilloso él", dijo la artista sobre su pareja el pasado junio. Ambos están muy enamorados y siempre que pueden comparten el tiempo libre que sus respectivos trabajos les dejan para viajar por el mundo y gozar de su compañía.
