- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- La vida de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, concursante de 'Bailando con las estrellas'
Sheila Casas disfruta de su vida de soltera. Después de anunciar su inesperada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi al poco tiempo de que este volviese a España después de su aventura en 'Supervivientes', parece que ambos se van recomponiendo del fin de su historia de amor. "Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, peor creemos que es lo mejor para ambos en este momento", compartieron en un comunicado para anunciar su separación, además de haber asegurado posteriormente que "no ha habido terceras personas".
Desde entonces, hemos visto como cada uno se superaba la ruptura junto a su círculo más cercano. En el caso de Sheila Casas, DIEZMINUTOS mostró en exclusivas las fotos de su escapada a Cantabria con sus hermanos Óscar y Daniel, disfrutando de unos días de desconexión en la playa para poder despejarse y olvidarse de Álvaro Escassi. Parece que el plan familiar le vino justo como ella quería, y es que ya aclaró cualquier duda sobre una posible reconciliación: "Yo estoy muy bien así. Todo lo que tenga que venir, que venga, pero yo estoy muy bien así".
Sheila Casas vuelve a la rutina tras las vacaciones
La ruptura pilló desprevenido a todo el mundo, y es que hasta hablaban de planes de boda. La polémica tampoco desapareció cuando decidieron tomar caminos separados, y es que el comunicado del ex jinete era calcado a unas palabras de la cantante Tini en una entrevista. Sin embargo y a pesar del revuelo en redes sociales, cada uno ha seguido rehaciendo su vida. Ya vimos a Álvaro Escassi en su nueva etapa de soltero, y ahora es Sheila Casas quien deja ver como es su día a día.
Tras una vuelta de verano algo cansada, Sheila Casas ha compartido su regreso al gimnasio. "Mi poca motivación esta mañana no tiene precio", reía en sus redes sociales acompañado de un vídeo en el que enseñaba todos los ejercicios y estiramientos que realizaba. "Vuelta al gym después de vacaciones. Un lunes muy lunes". Pero sus autocuidados tras la ruptura van más allá del deporte, y es que también ha enseñado algunas pequeñas compras que ella calificaba como "autorregalos".
Desde una agenda hasta el libro 'La mala hija', de Pedro Martí, Sheila Casas ha aprovechado para enseñar a sus seguidores sus pequeños caprichos. Dejando claro que disfruta de una buena lectura y con su nueva agenda "para empezar a apuntar nuevos propósitos", la joven ha vuelto a la rutina en plena soltería.