- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Así es el barrio obrero de Madrid en el que creció Mar Flores y del que Ana Rosa Quintana presume
Mar Flores ha vuelto a la actualidad por la puerta grande, y es que el lanzamiento de su libro de memorias este 10 de septiembre, 'Mar en calma', promete remover muchas polémicas del pasado que quizá para muchos estaban olvidadas, pero para ella aún eran heridas abiertas que necesitaba sanar. Habla de su infancia, de sus parejas, de malos tratos o del momento más bajo de su vida en el que acabó en un intento de suicidio. Mar Flores quiere contarlo todo para que se sepa su verdad después de años de especulaciones y rumores, y aunque no a todos ha convencido, la modelo ha dejado claro que está en un momento de su vida en el que, por fin, se ha sentido fuerte. Un momento en el que sin embargo necesita un lugar que sea un remanso de paz para huir del ruido, y ese remanso es su hogar de Madrid.
La top tiene varias casas repartidas por la geografía española (en Ibiza y Marbella), pero a la que llama hogar se encuentra en Madrid. Mar escogió hace décadas para vivir una lujosa casa en una de las zonas más exclusivas de la capital muy cerca de lugares emblemáticos como el estadio Santiago Bernabéu, las torres Kio o el Paseo de la Castellana, y a apenas unos minutos del centro de la ciudad. Allí ha vivido su relación y también su separación de Javier Merino en 2016. Las casas en esa zona superan, en muchos casos, el millón de euros, aunque según publicó el portal Vanitatis hace algún tiempo, ella adquirió la suya por algo menos de un millón. Eso sí, tras su separación reformó buena parte de la casa, por lo que ahora ha conseguido revalorizar el inmueble en varios cientos de miles de euros (algunos reportes dicen que, a día de hoy, vale hasta tres millones).
Así es la casa de Mar Flores por dentro: entrada ajardinada
Es una de las zonas más caras de la ciudad de Madrid, y allí no sólo viven famosos, sino también personalidades, políticos y empresarios. Y es que uno de los alicientes para vivir en ese barrio es la discreción. De hecho, si paseamos por sus calles ni siquiera repararíamos en la casa de Mar, pues una pequeña puerta gris es el acceso en un gran muro de hormigón es lo único que se ve desde fuera. Una vez dentro, su vivienda es como un oasis: tiene toda la casa, de ladrillo visto, rodeada de árboles, arbustos y flores, y un pequeño paseo de baldosas es lo que da acceso a la puerta principal de madera maciza.
Así es la casa de Mar Flores: el recibidor
Tras cruzar el umbral de la puerta, un recibidor de tonos ocre (donde en Navidad coloca un gran árbol) da la bienvenida. A uno de los lados, un enorme mostrador de piedra con espejo para mirarse antes de salir, y un poco más adelante una gran escalera que da acceso a la planta de arriba, más privada, pero abajo se encuentran el salón, el comedor y, cómo no, la cocina.
Además, en su casa también tiene una salita con una preciosa mesa de piedra que ha utilizado en algunos de sus posts:
Así es la casa de Mar Flores: la cocina
No sabemos si a Mar le gusta cocinar (para eso tendríamos que verla en 'MasterChef Celebrity'), pero donde sí ha puesto empeño es en un decoración: en tonos claros, madera y acero, Mar ha creado una amplia zona para divertirse en los fogones, con modernos electrodomésticos en acero inoxidable (algunos de ellos, como el lavavajillas, panelados) y una gran isla central en la que comer a cualquier hora del día o sentarse a charlar mientras se toma un vinito.
Así es la casa de Mar Flores: porche exterior y patio con piscina
Sin duda, uno de los grandes caprichos de Mar ha sido su patio delantero, al que ha puesto especial mimo: la decoración es de lo más chic, con mesas, sillas y sillones de mimbre, algún que otro banquito de madera y una gran fuente, aunque sin duda lo más llamativo es la piscina, alrededor de la cual ha hecho muchas cenas y fiestas de verano, tal y como ha compartido en sus redes, y es que recibir a los invitados en un fresco jardín lleno de verdor es una de las delicias de tener una casa grande. Además, un gran acierto tener el porche en la entrada: puedes recibir a familia y amigos sin que tengan que atravesar toda la casa.
Así es la casa de Mar Flores: su habitación con vestidor
Mar no suele compartir mucho contenido en sus redes de zonas tan privadas como su dormitorio, pero viendo algunos posts nos podemos hacer una idea de cómo lo tiene decorado: tonos blancos y beige, los mejores para despejar la mente y dormir a gusto, una gran cama con salida a una pequeña terracita, y un vestidor empotrado en el que guardar sus mejores looks, y es que una influencer de moda como ella necesita mucho espacio.
Así es la casa de Mar Flores: los baños
En algunos de los vídeos que sube Mar a sus redes sociales se le puede ver en sus baños, y es que sube mucho contenido en colaboración con firmas de belleza, ¿y qué mejor sitio para hacerse el 'skincare' y maquillarse? A pesar de la línea moderna que sigue gran parte de la decoración de la casa, el espacio más íntimo de Mar es bastante clásico, y lejos de querer un baño futurista, ha optado por alicatados de mármol y grifería en color oro envejecido.
Así es la casa de Mar Flores: gimnasio propio
Mar siempre ha sido una mujer deportista, no sólo por su profesión como modelo, sino también porque le ha gustado desde siempre, y en cuanto vio la oportunidad, se montó su propio gimnasio en casa, al que no le falta ni un detalle: una máquina Smith con multitud de pesas, barras, mancuernas, gomas elásticas, 'kettlebells', colchonetas... vamos, ¡el paraíso de una 'gymrat'!
