- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una exclusiva zona de Madrid
- Así es el barrio obrero de Madrid en el que creció Mar Flores y del que Ana Rosa Quintana presume
Carmen Lomana es de las que no se muerde la lengua a la hora de opinar de todo y de todos, y así le pasa, que en muchas ocasiones la controversia por sus palabras le persigue. Sin embargo, en esta ocasión, en la que se ha pronunciado sobre las memorias de Mar Flores -un libro que se llama 'Mar en calma' que ve la luz este 10 de septiembre-, lo ha hecho para bien. La relación de la socialité y la modelo viene de años atrás, y comparten no sólo vivencias juntas, sino también amigos en común. Por eso, como la conoce bien, sabe que Mar se ha guardado muchas cosas en su libro, y Carmen lo ha dejado claro ante las cámaras de Europa Press, que la interceptaban a la salida de su colaboración en el programa 'Y ahora Sonsoles' este martes: "Sé muchas cosas que no están en el libro", afirmaba tajante.
"Cada uno tiene su propia verdad y su propia vida para contar", la defendía, y es que le parece muy bien que, tras años de rumores, dimes y diretes sobre la vida de Mar, algunos ciertos y otros completamente falsos, haya sido ella la que coja la sartén por el mango y hable en primera persona. La propia Mar defendió en su visita a 'El Hormiguero' que no lo ha hecho antes porque no se veía con fuerzas ni ganas, pero a sus 56 años está en un gran momento de su vida, y no le importan las polémicas que se le vengan encima, y que ya le han llegado, pues su nuevo libro no ha sentado bien a todos, especialmente a sus ex Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo.
Así habla Carmen Lomana del libro de memorias de su amiga Mar Flores
Algunos de los capítulos más duros de Mar en su libro son los malos tratos que sufrió a manos de alguna expareja y también su intento de suicidio tras salir a la luz unas imágenes en la cama con Alessandro Lequio, que le llevaron a tomar la decisión de quitarse del medio: "Hubo un momento de mucha angustia, se juntó todo. De repente, de estar triunfante y fantástica, empezó a salir todo y se volvió en contra, y fue muy duro", ha dicho Carmen sobre aquella dura etapa.
Por otro lado, Carmen no esconde que sabe mucho más de lo que Mar ha contado en su libro, aunque la decisión de si publicará una segunda parte sólo le corresponde a ella: "A mí me ha contado muchas cosas. Mucho. Y conozco a muchos amigos de ella, y creo que hay muy pocas cosas de la vida de Mar que no sepa. Incluso, sé muchas cosas que probablemente no están en el libro", asegura, y deja claro que su trato con la modelo es estupendo: "Ayer me mandó un mensaje muy bonito, que me quería mandar el libro, porque para mí eres un ejemplo de mujer libre e independiente. Muy cariñosa. Es una mujer guapísima y que me parece admirable que haya tenido cinco hijos y esté espectacular. Que se machaca mucho, se machaca, pero es maravillosa".
