- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Javier Merino se pronuncia tras la publicación de las memorias de Mar Flores, su ex y madre de sus cuatro hijos. La publicación de 'Mar en calma', la autobiografía de la modelo en la que habla de su vida y aclara todas sus polémicas, no ha dejado a nadie indiferente y ya se han producido las primeras reacciones desde la de Alessandro Lequio, que sale al paso de las acusaciones de su ex asegurando que "no miente, reinventa", hasta su hijo Carlo Costanzia que acaba de regresar de viaje con su novio, Alejandra Rubio, y su pequeño Carlo.
Mar Flores, que ha confesado que le escribió una carta a Terelu Campos, ha revelado que ha escrito sus memorias para que sus hijos conozcan, de primera mano, su vida y ahora es Javier Merino, al que ella define en el libro como "el gran amor de su vida", el que se pronuncia sobre sus confesiones.
Javier Merino, sobre las memorias de Mar Flores: "No sé nada, yo no estoy enterado de nada"
En declaraciones a Europa Press, Javier Merino habla, por primera vez, de las memorias de su ex Mar Flores aunque aseguró que no sabía nada. "No sé nada, yo no estoy enterado de nada, perdonarme que estoy hablando por teléfono", dijo el empresario y reiteró su desconocimiento. "No digo nada pero perdonarme. No sé absolutamente nada. No sé nada", añadió pero a la pregunta de "¿usted la apoya siempre?", su respuesta fue contundente. "Sí", se le oye decir.
Mar Flores y Javier Merino, una relación de casi 20 años con cuatro hijos en común
En sus memorias, Mar Flores tiene buenas palabras para Javier Merino, padre de sus cuatro hijos menores y del que se separó en 2016 tras casi 20 años de relación. "Aguantó estar casado conmigo, porque es una persona excepcional, muy comprensivo, y porque estábamos muy enamorados. Mantuvo un perfil bajo con los medios, pasó desapercibido y no destacó. Pero nos enamoramos y sufrió de inmediato las consecuencias de estar con una persona tan mediática. Estuvimos casi veinte años juntos, quince de ellos casados. Reapareció en mi vida en una de mis etapas más vulnerables. Me arropó, me cuidó porque yo no era capaz de hacerlo y, sobre todo, me ayudó a sanar y estar tranquila" cuenta y dice que fue el gran amor de su vida y un padre ejemplar incluso para su hijo Carlo, fruto de su relación con Carlo Costanzia.
